Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
WilliamsV

Donaciones para MVP Baseball 2019!

Recommended Posts

Bueno como muchos saben ya,Yo siempre tengo que recargar para el internet,Osea cada dos,tres dias meter saldo y eso es mucho gasto en venezuela,La recarga minima son 5.000 soberanos,Imaginense! ... Por eso me desaparezco hasta por una semana y por eso tambien tardo en subir los mods siempre! ... Entonces quisiera contar con la ayuda de ustedes,Ya ustedes conocen mis trabajos y bueno gracias a los que me apoyan! ... Serian 2 dolares por persona,Ojo quien pueda y quiera colaborar!,Igual todos jugaran,Y claro si nadie colabora pues tardaria y no seria 100% el mod,Los que de corazon quieran colaborar gracias de verdad! Y los que no igual gracias por el apoyo.

Nota:1 dolar tendrian qe cancelarmelo ya en estos dias para meter saldo al internet,Y el otro seria en agradecimiento al mod,Despues que lo suba! ... Entiendo que muchos desconfien crean qe los estafare o algo,Y por eso dejo mi cedula y nombre completo:C.I-28.027.256 Williams Jesus Velasquez Rondon - Caracas-Catia-Los Magallanes.
Si desean colaborar dejenme el mensaje por privado y paso numero de cuenta bancaria y eso!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

se me orvido con una peticion jijiji el schedule de lidom para 2018 mvpcaribe..:rolleyes:

JUYE DAME TUS DATOS....:D

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, raan006 dijo:

williamsV espero por tus datos te envie el email mio...

RAAN006

Gracias hermano,Pero mi duda es,Si se puede transferir de dominicana a venezuela??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

dame tus datos bancarios. yo pienso que si tratare de mandarte de 10 a 15 dolores...

esero tus datos.

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 54 minutos , raan006 dijo:

dame tus datos bancarios. yo pienso que si tratare de mandarte de 10 a 15 dolores...

esero tus datos.

RAAN006

Ya los mande bro gracias!,Me dices cuando este listo! ... Te lo mande por aqui en priv!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, jeanPP8495 dijo:

williams la verdad k ere una buena persona,yo no te ayudo porque tengo solo 14 años y no tengo ni money ni cuentas

Ok hermano,Igual se le agradece el apoyo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola WilliamsV soy uno de los fans que esperan mucho pero muchisimo este juego yo de corazon quisiera donarte la mayor cantidad posible de dinero pero soy menor de edad y no tego cuenta bancaria para colaborarte lo siento mucho bro pero de verdad que quisiera colaborar admiro muchisimo tu trabajo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo te pagaria por MVP 2019 personalizado con mis musicas de Walk a los bateadores y la del menu, Te pagaria por eso, Yo como soy cristiano no me interesas ciertos tipos de musica. Yo te pagaria si me haces un mod asi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos dias, 

Por medio de la presente solicito numero de cuenta en Venezuela para abonarles el dinero para ser vip y poder descargar el mod de 2kcaribe el ultimo y el 2k de la MLB

necesito saber los datos  y cuanto es el abono en cuenta.

Ustedes en algún momento me dieron los datos pero por motivo de tiempo no pude ingresar a la pagina por ese motivo solicito nuevamente la información.

Saludos de un fiel fanático del béisbol y de ustedes. Gracias por tan bello trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs