Ration 0 Informar mensaje Publicado el January 15, 2014 Quisiera saber como encontrar ese archivo? es que hay jugadores con nombres malos y quiero arreglalos para subirlos a mi equipo, si se puede podrian ayudarme? Leones del Escogido Campeon Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 15, 2014 Ese archivo lo consigues cuando abres el MvpEdit, e importas los el roster (de la carpeta database de tu mvpcaribe), luego lo guardas, y ahí es que te queda ese archivo, pero cuando importas el roster, lo puedes editar desde ahí sin necesidad de usar ese archivo..Si te refieres es a conseguirlo por otro medio, tienes que buscar en la sección de descagas, haber si alguien subió algún otro roster. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el January 15, 2014 Amigos Arisen y Ration: en otro tema que indica el error del mvpedit al tratar de importar para crear el archivo *.mbe, varios amigos lo hemos intentado pero nos da el eror NOT FILE FOUND ERROR 53. Yo obtuve el archivo mvpcaribe2013.mbe de un pana y estoy fajao tratando de editar los faces porque tiene cuchumil codigos sin nombre. Ya corregi licey, escogido, aguilas, toros, estrellas y jigantes de lidom, pero me falta chequear que no se dupliquen los codigos. Si quieres te lo envio como esta pero te advierto que las demas ligas no estan concluidas. Bueno ayer aseguramos un empate en el round robin y ese no hit, no run, le esta doliendo a los gatos barsinos, jejeje Escogido campeon 2013-2014 y 10 campeonatos de napa.... RAAN006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 15, 2014 En uno de esos post, comente con una posible solución, pero hasta ahora no sé si alguien la ha probado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el January 15, 2014 El amigo omardj38, dio una explicacion por la utilizacion de windows 7, hice lo indicado pero siguio dando el mismitico error. Como Leuris me consiguio el archivo estoy trabajando y editando los codigos, voy por el No. 4500, aunque dan saltos en la numeracion se llega al 9998. Tratare de terminarla para este fin de semana y luego verificar si no hay duplicidad, luego solo queda subirla para que todos la chequen y corrijan los errores, porque de seguro los habra, el unico infalible que no comete errores es Papa Dios. RAAN006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 16, 2014 Vale..El error que les sale es por que no seleccionan bien la carpeta database.Suerte con eso, saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ration 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2014 Me estan hablando en chino :/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs