Marcos Irael Caballero 105 Informar mensaje Publicado el January 10, 2025 MVP Cuba 2025 16 equipos de las serie nacional 2025 1 de Cubano Americano 1 de Cubano Americano II 1 de LHA en MLB y ligas menores 1 de LHA II en MLB y ligas menores 1 de MTZ en MLB y ligas menores 1 de PRI y IJV MLB y ligas menores 1 de ART y MAY MLB y ligas menores 1 de VCL y CFG y ligas menores 1 de SSP y CAV y ligas menores 1 de CMG y LTU y ligas menores 1 de GRA y HOL y ligas menores 1 de SCU y GTM y ligas menores 1 de Cubanos y en Mexico y ligas menores 1 de Cubanos por el mundo Un total de 30 Equipos El que esté disponible para colaborar q me lo haga saber. Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Yiro 0 Informar mensaje Publicado el April 20, 2025 Estoy disponible Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 105 Informar mensaje Publicado el April 24, 2025 En 20/4/2025 at 16:06 , Yiro dijo: Estoy disponible Que sabes editar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maikel2006 0 Informar mensaje Publicado el July 14, 2025 no se usar ninguna herramienta, pero puedo ayudar muchisimo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 105 Informar mensaje Publicado el July 16, 2025 Okey mándame tu número de teléfono para agregarte al grupo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el July 22, 2025 Como es la vuelta? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 105 Informar mensaje Publicado el July 24, 2025 En 22/7/2025 at 15:56 , DanielBR2 dijo: Como es la vuelta? Se está trabajando en el MVP Cuba 2025 si estás interesado y comprometido a editar me mandas tu número y te agrego al grupo de whatsapp. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el July 30, 2025 En 24/7/2025 at 7:45 , Marcos Irael Caballero dijo: Se está trabajando en el MVP Cuba 2025 si estás interesado y comprometido a editar me mandas tu número y te agrego al grupo de whatsapp. tu me dices en que mas o menos necesitas ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 105 Informar mensaje Publicado el July 31, 2025 En 30/7/2025 at 9:53 , DanielBR2 dijo: tu me dices en que mas o menos necesitas ayuda Mayormente Portrait Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el August 1, 2025 Hace 19 horas, Marcos Irael Caballero dijo: Mayormente Portrait Mas que todo destaco en uniformes y accesorios que es lo que me gusta realizar portrait no soy muy fan de realizar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Luis Robert JR. 0 Informar mensaje Publicado el October 5, 2025 El 24/7/2025 a las 7:45, Marcos Irael Caballero dijo: Hola bro soy de Matanzas Cuba y estoy dispuesto a ayudar en el juego MVP Cuba 25 estoy disponible para editar y colaborar en general para quel juegos quedé bien si quieres contactarme mi número es 59618368 Gracias Hola mi números es 59618368 te puedo ayudar en lo que necesites a tiempo completo estoy dispuesto a colaborar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Luis Robert JR. 0 Informar mensaje Publicado el October 5, 2025 Hola hermano soy de Matanzas Cuba y estoy dispuesto a ayudar en el juego MVP Cuba 25 estoy disponible para editar y colaborar en general para quel juegos quedé bien si quieres contactarme mi número es 59618368 Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Luis Robert JR. 0 Informar mensaje Publicado el October 5, 2025 Hola hermano soy de Matanzas Cuba y estoy dispuesto a ayudar en el juego MVP Cuba 25 estoy disponible para editar y colaborar en general para quel juegos quedé bien si quieres contactarme mi número es 59618368 Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs