LiceyFan/UltiMods 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2025 Al intentar descargar cualquier archivo en esta página, me aparece el siguiente mensaje: "Sorry, you aren't permitted to download this file". No he deshabilitado ninguna configuración y soy consciente de que está asociado a mi cuenta de MVP 2K Caribe (no a la de Google). Sin embargo, me gustaría saber por qué sucede esto y cómo puedo solucionarlo. Además, tengo una duda adicional: ¿existe un límite de descargas? Agradezco de antemano su ayuda. Por favor y Gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el August 3, 2025 LiceyFan2027 saludos amigo lo que pasa es que debido a la cantidad de personas que se suscriben para colocar propagandas Spam nos hobligo a cerrar y ser los administradores los que otorgemos los permisos para crear pos y escribir en los foros porque hay demasiado usuarios haciendo propagandas spam en una noche borre mas de 2000 propagandas con link malisioso por eso es que estan estas normas sin embargo yo trato de entrar todos los dias y reviso para otorgar los permisos. mira no existe limite cuando ya llevas tiempo y cuando empiezas a crear contenido el sistema te otorga el permiso mas si eres muy nuevo debes cumplir con las normas que las podras leer aqui te dejo el link espero te ayude hemano cualquier duda escribe y en cuanto las leamos se te respondera 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
LiceyFan/UltiMods 0 Informar mensaje Publicado el August 4, 2025 20 hours ago, Guaro1379 said: LiceyFan2027 saludos amigo lo que pasa es que debido a la cantidad de personas que se suscriben para colocar propagandas Spam nos hobligo a cerrar y ser los administradores los que otorgemos los permisos para crear pos y escribir en los foros porque hay demasiado usuarios haciendo propagandas spam en una noche borre mas de 2000 propagandas con link malisioso por eso es que estan estas normas sin embargo yo trato de entrar todos los dias y reviso para otorgar los permisos. mira no existe limite cuando ya llevas tiempo y cuando empiezas a crear contenido el sistema te otorga el permiso mas si eres muy nuevo debes cumplir con las normas que las podras leer aqui te dejo el link espero te ayude hemano cualquier duda escribe y en cuanto las leamos se te respondera Muchas gracias bro, ya entendi el porque esto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tigreroswalt14 0 Informar mensaje Publicado el August 9, 2025 Estoy en la misma.. No puedo descargar nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el August 10, 2025 En 4/8/2025 at 15:01 , LiceyFan2027 dijo: Muchas gracias bro, ya entendi el porque esto estamos para ayudarles Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs