Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
LiceyFan/UltiMods

Problema al Descargar Archivos en la Página

Recommended Posts

Al intentar descargar cualquier archivo en esta página, me aparece el siguiente mensaje: "Sorry, you aren't permitted to download this file". No he deshabilitado ninguna configuración y soy consciente de que está asociado a mi cuenta de MVP 2K Caribe (no a la de Google). Sin embargo, me gustaría saber por qué sucede esto y cómo puedo solucionarlo.
Además, tengo una duda adicional: ¿existe un límite de descargas?
Agradezco de antemano su ayuda. Por favor y Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

LiceyFan2027 saludos amigo lo que pasa es que debido a la cantidad de personas que se suscriben para colocar propagandas Spam nos hobligo a cerrar y ser los administradores los que otorgemos los permisos para crear pos y escribir en los foros porque hay demasiado usuarios haciendo propagandas spam en una noche borre mas de 2000 propagandas con link malisioso por eso es que estan estas normas sin embargo yo trato de entrar todos los dias y reviso para otorgar los permisos. mira no existe limite cuando ya llevas tiempo y cuando empiezas a crear contenido el sistema te otorga el permiso mas si eres muy nuevo debes cumplir con las normas que las podras leer aqui te dejo el link

espero te ayude hemano cualquier duda escribe y en cuanto las leamos se te respondera

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
20 hours ago, Guaro1379 said:

LiceyFan2027 saludos amigo lo que pasa es que debido a la cantidad de personas que se suscriben para colocar propagandas Spam nos hobligo a cerrar y ser los administradores los que otorgemos los permisos para crear pos y escribir en los foros porque hay demasiado usuarios haciendo propagandas spam en una noche borre mas de 2000 propagandas con link malisioso por eso es que estan estas normas sin embargo yo trato de entrar todos los dias y reviso para otorgar los permisos. mira no existe limite cuando ya llevas tiempo y cuando empiezas a crear contenido el sistema te otorga el permiso mas si eres muy nuevo debes cumplir con las normas que las podras leer aqui te dejo el link

espero te ayude hemano cualquier duda escribe y en cuanto las leamos se te respondera

Muchas gracias bro, ya entendi el porque esto 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs