Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

Problema con el MVP Baseball 19

Recommended Posts

recientemente descargue el Mvp Baseball 19 versión Latino por esta pagina, alguien que sea gentil me podría pasar por favor el la clave del descifrado para descargar la tercera parte que esta por mega por favor se los pido mi gente! no me dejen morir!!! ? :wacko:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/12/2019 at 15:37 , cheo2014 dijo:

nadie sabe como pasar los astros a la americana??, juego con ellos y todos los partidos los juegos con los equipos de la nacional en modo dynas

 

Descargate el calendario ese fue un dato que se me paso

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mas bien como lo descargo es imposible ayuden.. fue tan facil descargar el 2018 y este que paso.. y otro consejo porque no lanzan algo bien antes de empezar con el otr osea el de 2020 ya estan trabajando y todavia el del 2019 tiene errores y no se puede ni juga alguien ayude de verdad porque vengo jugando este juego desde hace tiempo y es uno lastima que ya no se pueda

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/6/2020 at 6:34 , jose luna dijo:

mas bien como lo descargo es imposible ayuden.. fue tan facil descargar el 2018 y este que paso.. y otro consejo porque no lanzan algo bien antes de empezar con el otr osea el de 2020 ya estan trabajando y todavia el del 2019 tiene errores y no se puede ni juga alguien ayude de verdad porque vengo jugando este juego desde hace tiempo y es uno lastima que ya no se pueda

 

Yo actual mente estoy jugando el mvp 19 si problemas uno de los errores estaba que se caía en modo dinastía, lo arregle cambiando los estadios del 2005 para el 19 y juego a la perfección 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La forma que encontré de jugar el mvp sin problemas fue cambiar los estadios del mvp 2005 para el 19 y no tengo dificultades ya, le pido a los editores que por favor revisen eso quizás le sirva de ayuda para venideras versiones de mvp, saben que el mvp 2005 es unas de las versiones más estables que existe hasta el momento y que de aquí parten las modificaciones para crear otras versiones 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, JG3 dijo:

La forma que encontré de jugar el mvp sin problemas fue cambiar los estadios del mvp 2005 para el 19 y no tengo dificultades ya, le pido a los editores que por favor revisen eso quizás le sirva de ayuda para venideras versiones de mvp, saben que el mvp 2005 es unas de las versiones más estables que existe hasta el momento y que de aquí parten las modificaciones para crear otras versiones 

Brother me puedes  explicar como cambiarlos, osea de cual carpeta a otra ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el MVP 19 te diriges a la carpeta data dónde tienes que sustituir la carpeta stadium del MVP 2005 por la del 19 y ya está 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, werobiker dijo:

Brother me puedes  explicar como cambiarlos, osea de cual carpeta a otra ?

En el MVP 19 te diriges a la carpeta data dónde tienes que sustituir la carpeta stadium del MVP 2005 por la del 19 y ya está 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...