Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

Adios MLB 2K......Bienvenido R.B.I. 14

Recommended Posts

En esta esta semana se han producido 2 anuncios importantes para los video juegos de baseball:

1. 2K anuncio que no renovaria su contrato con MLB dando por terminada su serie de juegos MLB 2K. Borraron todo lo que tenia que ver con MLB 2K de su web, facebook, youtube, etc.

2. MLB Advanced Media anuncia que la franquicia de juegos RBI regresara como RBI 14 . El ultimo RBI fue en el 95 y parece que ellos compraron los derechos de usar su nombre. Tambien anunciaron que saldra para las consolas actuales y de nueva generacion asi como para telefonos moviles.


En ningun momento dicen nada de PC pero esperemos que si salgan para PC esta juego RBI 14.

Este es el primer juego que hace MLB Advanced Media y ojala sea bien bueno para competir con The Show. Recuerden que MLB Advanced Media son los que administran la web de MLB.com y se supone que tendran todo disponible para hacer un buen juego y lo mas real posible.

 

 

rbibaseball_610.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En mi opinion yo no creo que ese RBI sea como todos creen que va a ser (espero estar totalmente equivocado y que sea un gran juego 3d y con modo multiplayer), por otro lado dudo mucho que pueda ser una competencia para la franquicia de Sony. No lo digo por fanatismo a este vídeo juego si no que no hacen falta ojos para ver la calidad de juego que MLB The Show ha ofrecido a lo largo de su desatollo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pero es un gran paso de avance y que de seguro saldra en su primera version con muchos errores pero ira mejorando con el tiempo...y al menos los creadores estan directamente relacionados con MLB asi que no se tendra el lio de que no se tendra juego para tal o cual consola como paso el ano pasado.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajajaja no creo que esa vaina esté como el 2k.... van a ver que va a ser sólo una mejora del clásico RBI.

 

rbibaseballtoxbla.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajajaja no creo que esa vaina esté como el 2k.... van a ver que va a ser sólo una mejora del clásico RBI.

 

rbibaseballtoxbla.jpg

 

Ese juego era de los 90s y era unos de los mejores juegos de beisbol. Todos los juegos mejoran.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esperemos que RBI no venga en versión de Atari y obviamente que cuente con un buen grupo de desarolladores que trabajen a fondo con la demanda del publico ya que eso fue lo que perjudico a 2k Sports..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con saber que saldra para dispositivos mobiles, ya se sabe todo. Obviamente no tendra la calidad de gráficos que esperamos todos, e incluso, sera dificil que supere al MVP Baseball 2005. y pues, es cierto, de los 90's para aca cambia la cosa pero con nada más ver el logo, me hace pensar en el tipico juego de Wii.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y bueno ya salieron las primeras imagenes de este juego pero el juego no sera un simulador como el MVP 2005 o MLB 2k o The Show.....

 

a mi personalmente me mataron la ilusion, esto sera un puro disparate..... inlcuso diske solo tendra en cada equipo 16 jugadores

 

 

RBI_04-1024x673.jpg


RBI_06.jpgRBI_07.jpgRBI_05.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo no entiendo por que una compañia hace semejante disparate, aunque los jugadores parecen robot 2k gustos,mvp el mejor juego de baseball de todos los tiempos,entonces tu tienes que tener una idea de lo que le gusta a la gente ,no lanzar una cosa que la gente no le valla a gustar y la genet no esta acostumbrada a ese tipo de esquemas para videos juegos de baseball,has una encuesta haber cual es el video juego que mas gusta y elaboralo parecido pero con todas las mejoras del mundo ,eso sera un fracaso

 

2455116-4011895927-mlb14.jpgmlb14theshow.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es que ese modelo que ellos quieren hacer fue cuando salio el ultimo RBI en el 1994.......para ese tiempo todavia no habian juegos con tanta simulacion como en el 2002, 2003 en adelante........ el error de ellos es querer volver a un tipo de juego antiguo que ya nadie quiere e incluso los jovenes no estan acostumbrados a ello...... ojala solo vendan 2 juegos de ese disparate y asi se pongan las pilas para el 2015

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La unica buena noticia de todo esto es que por finnnn 2K ya no hará mas juegos de Besiból, simplemente chimbo todo lo que hacen con este deporte, por su parte RBI 14 es un juego para no tomarlo en serio, vieron la foto del pitcher en la imagen? el guenta es mas grande que la cabeza jajajaja , definitivamente el juego de PS4 MLB 14 THE SHOW es el juego a vencer

 

2454224-mlbtheshow.jpg

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya lo creo yo me lo quiero comprar para ps3. Pero la version para ps4 esta super buena. Para mi el juego que mas grafico tiene de todos es el MLB 14 The Show para ps4. Yo quisiera ver como seria un juego de beisbol como el The Show para un  futuro ps5.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya salio la version de RBI 14 para telefonos Android a $4.99. Yo la estaoy descargando para probarla. Busquen en google "mlb rbi baseball 2014 android" y les saldran los links para descargar full.

 

No pongan los links directos aca en la pagina, haganlo en google.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...