Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

hola necesito saber por que mi mvp caribe se cierra despues de jugar 1 juego o dos en modo dinastia y jugando normal contra el CPU siempre se cierra ???? ayuda con esto por fa cuando se cierra dice que a dejado de funcionar por  que sera???

  • Like 1
  • Upvote 4
  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

1: El juego en "MODO DINASTÍA" no se cierra.

Si lo hace, es porque de seguro modificaste algún archivo importante del juego y lo dañaste, es por eso se cierra.

2: Si lo que intentas decir, es que después de jugar en "MODO ADMINISTRADOR" se te cierra.

Es porque el juego no es original, y por más que hagas no podrás jugar en ese modo. (ha no ser que como dije antes, consigas el juego original).

3: Si por alguna razón, si se te cierra de verdad en Modo dinastía, borra todo el juego, o desinstala, y luego instala nuevamente, y si sigue pasando lo mismo, al archivo mvp2005.exe dale en propiedades, le das en ejecutar como administrador, y cambias la compatibilidad.
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias mi pana por la respuesta y es de verdad que se me cierra en modo dinastia y desde que compre los dos juegos (El mvp baseball 2005 y el mvp caribe ) se me cierra en modo dinastia probare con lo que me dijiste y te digo si me funciono

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES COMPRAR EL JUEGO, ASI NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA CON QUE SE TE CIERRE,,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo el mismo problema que muchos, los MODS, tanto el 2011 y ahora el 2013 se cierran con el fastidioso error "mvp2005.exe ha dejado de funcionar.

 

En mi caso, solo me sucede con los MODS, con el juego base MVP2005 nunca se me sale el programa, y he probado en varios juegos y tipos dinastia etc...

 

Es un problema del MOD? Como resolverlo?

 

Estoy casi que renuncio a jugar la versión Caribe, para quedarme solo con el juego original por ese molestoso error.

 

Agradeceria alguna ayuda, si es que la hay.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigos tengo el problema de cuando voy a jugar mvp baseball teams 2014 el juego se cierra, el entra normal al menu para a la hora de entrar a jugar cuando esta cargando se cierra y dice mvp2005.exe dejo de funcionar y ya instale el mvp 2005 original y todavía sigue igual alguna solucion por favooor lo mismo pasa con MVP CARIBE 2014 pero en el caso del mvp caribe 2014 no entra nunca al juego si no que dice de una vez mvp2005.exe dejo de funcionar alguna solucion por favor

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puede ser por algun programa que tienes instalado en tu pc que causa ese crash, tambien puede ser alguna modificacion que le hayas hecho al juego, algunas veces el mismo antivirus provoca crash. recomendable es no tener instalado los mods en la misma carpeta donde tienes instalado el mvp2005 original. esas son las soluciones que estan a mi alcance... pueden que hayan mas pero eso tienes que preguntarselo personalmente a los modders.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola necesito saber por que mi mvp caribe se cierra despues de jugar 1 juego o dos en modo dinastia y jugando normal contra el CPU siempre se cierra ???? ayuda con esto por fa cuando se cierra dice que a dejado de funcionar por  que sera???

Buenas tardes hermano, de casualidad pudiste resolver ese problema?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...