ELCHURRO0 0 Informar mensaje Publicado el March 6, 2020 buenas tardes escribo porque ayer estaba descargando el mvp baseball teams 2014 y me faltan archivos para terminar de descargar dicho juego y hoy me meto para terminar de descargar esos archivos y me dice que no tengo permiso para descargar el juego no entiendo habra alguien que me pueda pasar el juego al correo para descargarlo en mi computadora? gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fnuneznu 0 Informar mensaje Publicado el December 20, 2022 En 6/3/2020 at 12:36 , ELCHURRO0 dijo: buenas tardes escribo porque ayer estaba descargando el mvp baseball teams 2014 y me faltan archivos para terminar de descargar dicho juego y hoy me meto para terminar de descargar esos archivos y me dice que no tengo permiso para descargar el juego no entiendo habra alguien que me pueda pasar el juego al correo para descargarlo en mi computadora? gracias SALUDO. LO MISMO ME PASA A MI Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs