Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Eduardo3107

(Ayuda) No abre el MVP Caribe 2013

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problemón, descargue el juego por el flashget, todo perfecto, descomprimí las partes, inicie el instalador, hice todooo , incerté el CD 2 del mvp 2005, que logicamente ya lo tenia instalado anteriormente, todo bien hasta ahí, pero al tratar de abrir el juego dandole doble click o click derecho y abrir al icono, el juego jamas inicia, se queda cargando durante unos segundos pero nunca abre, le coloque abrir como administrador y tampoco, lo coloque en modo de compatibilidad para win xp y tampoco. Poseo Win 7 que creen ustedes que este sucediendo? Ah poseo el mvp caribe 2012 v1.1 Les agradecería muchisimo que ayuden ya que quiero jugarlo!!!  :(  :(  :(  :(  :( 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

busca por youtube y hay es mejor hay un video que te dice como ponerle el mvp baseball 2005 original y esta el link de la descarga y con el original puedes jugar en aministrador y no se cierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola amigo, descargue todos los archivos de la actualizacion del 2013, pero no tengo el cd 2, ya que nunca me lo ha pedido en actualizaciones anteriores, quisiera saber como hago para poder lograr que se actualizaen los roster y si es necesario de verdad tener el cd 2? gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs