Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

MENSAJE AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA

Recommended Posts

Este Foro lo e creado para que por favor los administradores de esta  pagina como los modders nos puedan dar alguna explicación de.... por qué los juegos de MVP caribe 2010 y Mvp caribe 2011 no estan diponibles? que fue creado por @omardj38

como también lo son el Mvp Baseball 2012 y 2013 hecho por @jeferomer  

POR QUÉ NO ESTÀN FUNCIONANDO!?????

POR FAVOR REESTABLESCAN LOS LINKS, ACTUALICENLO POR FAVOR!???

CUANDO QUIERO DESCARGAR LOS JUEGOS ME APARECE QUEEE....... O NO TENGO PERMISO PARA DESCARGARLO CUANDO DESDE HACE VARIOS Años SOY MIEMBRO VIP EN LA PAGINA

Y TAMBIÉN ME DA ERROR DICIENDO... 

Lo siento, hay un problema

File not found

Código de error: 3D161/G

 

POR FAVOR YA SON VARIOS DÍAS Y NO LO HAN SOLUCIONADO!

ESPERO SUS OPORTUNAS RESPUESTAS O ACCIONES AMIGOS @omardj38 Y @jeferomer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muchas gracias mi bro!!! No sabes cuanto me consuela ver que leistes el mensaje! MIL GRACIAS POR ESTAR ATENTO!!!????

Hace 4 horas, omardj38 dijo:

ya estyamos trabjando en resolver eso

SERÍA BUENO QUE PARA CUANDO SUBAN NUEVAMENTE LOS MODS! LO NOTIFIQUEN POR EL CHAT PÚBLICO! O POR EL FORO O POR ESTE MISMO FORO

MIL GRACIAS NUEVAMENTE @omardj38

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si eso esta súper mal bro solo digo porque suben links y de paso lo promocionan uno todo feliz de descargar el juego y el link sale mal o una parte del juego sale no tienes permiso por favor arreglenlo lo antes posible porfa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/6/2020 at 14:12 , james 77 dijo:

Si eso esta súper mal bro solo digo porque suben links y de paso lo promocionan uno todo feliz de descargar el juego y el link sale mal o una parte del juego sale no tienes permiso por favor arreglenlo lo antes posible porfa

verdad que sí mano! concuerdo contigo...

pero lo mas bueno de todo es que ya @omardj38 que es el administrador dela página nos respondio y nos comunicó atraves de este foro de que estan trabajando en ello en rehabilitar los links de los mods ???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/6/2020 at 19:56 , jonathan madrid dijo:

verdad que sí mano! concuerdo contigo...

pero lo mas bueno de todo es que ya @omardj38 que es el administrador dela página nos respondio y nos comunicó atraves de este foro de que estan trabajando en ello en rehabilitar los links de los mods ???

Claro hermano ya vi el link resubido le doy gracias por haber respondido a eso errores y bueno siempre activo con el mvp

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches Gente!!!!

@omardj38 puedes subir por favor de nuevo y disculpa la molestia de nuevo el mod de WCB Caribe 2009? Es que los links estan rotos...

 

El año que viene se viene valga la redundancia el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y queria rememorar esos tiempos del WBC Caribe 09 pero infelizmente los links de descargas no sirven estaría full agradecido @omardj38 que puedas resubir ese increíble mod que por cierto es el primer mod que hicieron del clásico aquí en la página con una intro presiosa espero, con ansias poder jugar este mod!

 

Aguardo tu ayuda @omardj38??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, jonathan madrid dijo:

Buenas noches Gente!!!!

@omardj38 puedes subir por favor de nuevo y disculpa la molestia de nuevo el mod de WCB Caribe 2009? Es que los links estan rotos...

 

El año que viene se viene valga la redundancia el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y queria rememorar esos tiempos del WBC Caribe 09 pero infelizmente los links de descargas no sirven estaría full agradecido @omardj38 que puedas resubir ese increíble mod que por cierto es el primer mod que hicieron del clásico aquí en la página con una intro presiosa espero, con ansias poder jugar este mod!

 

Aguardo tu ayuda @omardj38??

Hooolla!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si alguien lo tiene por favor resubanlo a esta pagina o por fuera me refiero al CWB Caribe 2009 por favor es un Mod especial que no está en está página es como si no pudieramos disfrutar del primer mod de esta página que es el Mvp Caribe 07

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...