Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
JuniorRD1103

Roster LVBP 2020

Recommended Posts

Buenas amigos, hace días atrás les había comentado que después de crear el roster 2020 para LIDOM entonces continuaría con la LVBP así que les mostraré algunos adelantos de lo que llevo. Me falta cambiarle y ponerle fotos algunos jugadores y ponerles los lanzamientos correspondientes a algunos pitchers jovenes que debutaron, en cuestión de una semana y media o antes ya lo subiré.

También para decirles que estos dos roster saldrán en un MVP Caribe 2020 no oficial que estoy trabajando. El juego será con la plataforma base de caribe 2019 pero con imagenes nuevas, música, algunos estadios nuevos y pequeñas ediciones entre otras cosas.

Captura-de-pantalla-47.png

Captura-de-pantalla-48.png

Captura-de-pantalla-49.png

Captura-de-pantalla-50.png

Captura-de-pantalla-51.png

Captura-de-pantalla-52.png

Captura-de-pantalla-53.png

Captura-de-pantalla-54.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 17 horas, JuniorRD1103 dijo:

Buenas amigos, hace días atrás les había comentado que después de crear el roster 2020 para LIDOM entonces continuaría con la LVBP así que les mostraré algunos adelantos de lo que llevo. Me falta cambiarle y ponerle fotos algunos jugadores y ponerles los lanzamientos correspondientes a algunos pitchers jovenes que debutaron, en cuestión de una semana y media o antes ya lo subiré.

También para decirles que estos dos roster saldrán en un MVP Caribe 2020 no oficial que estoy trabajando. El juego será con la plataforma base de caribe 2019 pero con imagenes nuevas, música, algunos estadios nuevos y pequeñas ediciones entre otras cosas.

Captura-de-pantalla-47.png

Captura-de-pantalla-48.png

Captura-de-pantalla-49.png

Captura-de-pantalla-50.png

Captura-de-pantalla-51.png

Captura-de-pantalla-52.png

Captura-de-pantalla-53.png

Captura-de-pantalla-54.png

 

 

Grande!, se ve muy bien, yo estoy haciendo el roster de LVBP para 2K Caribe, si necesitas ayuda como para saber de una pagina para los pitchers o algo me avisas

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 51 minutos , PapsZ dijo:

Grande!, se ve muy bien, yo estoy haciendo el roster de LVBP para 2K Caribe, si necesitas ayuda como para saber de una pagina para los pitchers o algo me avisas

Si, la necesito. Hay pitchers novatos de 19 años y así que no aparecen sus pitcheos, si podrías enviarmelos te lo agradezco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, JuniorRD1103 dijo:

Si, la necesito. Hay pitchers novatos de 19 años y así que no aparecen sus pitcheos, si podrías enviarmelos te lo agradezco

Y ahí esta el problema, lamentablemente no he encontrado una pagina que tenga a TODOS los pitchers, pero si la gran mayoría, aquí te las dejo si te sirven:

http://www.brooksbaseball.net

https://scout.texasleaguers.com/

También te recomiendo buscar en google: (el nombre del jugador) Pitch types, y a lo mejor encuentras algo, si tu encuentras alguna pagina mas, me avisas

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, Jesusalberto15 dijo:

Como se llama ese pitchers ?

Son muchos, ejemplo Zulia tiene muchísimos pitchers que no tienen ni 20 años que han jugado summer league y es complicado. Parece que estaban falta de presupuesto jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 25 minutos , JuniorRD1103 dijo:

Son muchos, ejemplo Zulia tiene muchísimos pitchers que no tienen ni 20 años que han jugado summer league y es complicado. Parece que estaban falta de presupuesto jajaja

exactamente, Zulia tiene (y ojito con esto) uno de 17 AÑOS, si, leíste bien, 17, ese recién lo firmaron, así que ni en la summer league, La Guaira también tiene a uno de 17, yo por mi parte ni los puse en el roster, yo ya lo informe en mi hilo pero pa el que no lo haya leído aquí esta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, PapsZ dijo:

exactamente, Zulia tiene (y ojito con esto) uno de 17 AÑOS, si, leíste bien, 17, ese recién lo firmaron, así que ni en la summer league, La Guaira también tiene a uno de 17, yo por mi parte ni los puse en el roster, yo ya lo informe en mi hilo pero pa el que no lo haya leído aquí esta

pienso ponerles una recta a 89 para que no se quejen y lanzarlo así el roster jajajaja, eso es muy complicado buscar niños así, pienso que el gobierno debería prohibirles eso a tan joven edad, es diferente que prácticarlo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, JuniorRD1103 dijo:

pienso ponerles una recta a 89 para que no se quejen y lanzarlo así el roster jajajaja, eso es muy complicado buscar niños así, pienso que el gobierno debería prohibirles eso a tan joven edad, es diferente que prácticarlo 

Na bro, eso en este beisbol se volvió costumbre, siempre hay un equipo que trae a un menor (literalmente), hasta guillen debuto aquí de 17 años

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/1/2021 at 15:21 , Troy Tulo dijo:

Yo estoy haciendo un roster pero no tengo internet así que no creo que este listo pronto apenas he podido hacer el de Magallanes

Yo ya lo subo este fin de semana, es que estaba esperando unos estadios y me quedaron mal entonces me puso a editar la liga de PR pero ya termino

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, JuniorRD1103 dijo:

Yo ya lo subo este fin de semana, es que estaba esperando unos estadios y me quedaron mal entonces me puso a editar la liga de PR pero ya termino

Quisiera saber si lo vas a subir mañana o el domingo ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/1/2021 at 18:36 , JuniorRD1103 dijo:

Yo ya lo subo este fin de semana, es que estaba esperando unos estadios y me quedaron mal entonces me puso a editar la liga de PR pero ya termino

ok bro

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...