Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
omardj38

MVP Caribe 2013 1.0

Recommended Posts

Nombre del archivo: MVP Caribe 2013 1.0

Autor del archivo: omardj38

Archivo enviado el: 29 dic 2013

Categoría del archivo: Mods Oficiales

 


MVP Caribe 2013 1.0


Introducción

Gracias por descargar este MVP Caribe 2013 1.0. En este documento se ofrecerán importantes instrucciones de como instalar el mod. Por favor leerlo completamente.


I. Requisitos de instalación

Para poder instalar este MVP Caribe 2013 es obligatorio y necesario cumplir con los siguientes requisitos:

a) Tener instalado el MVP Baseball 2005 o cualquiera de sus mods. O tener los CD-ROM de instalación del MVP 2005

B) Disponer de 3 GB de espacio libre en el disco C:/

c) El juego original o el mod debe estar instalado en su carpeta por defecto: C:/Programs Files/EA SPORTS/MVP Baseball 2005 o C:/Archivos de Programas/EA SPORTS/MVP Baseball 2005

d) Poseer una PC con procesador Pentium 4 o AMD a 1.4 Ghz o superior.

e) 512MB de memoria RAM.

f) Tarjeta de video Nvidia Geforce FX 5200, o ATI Radeon 9250 o superior.

g) Tener instalado el NET Frameworks 2.0 o superior.


II. Pasos de instalación


a) Ejecutar el archivo "MVP Caribe 2013 1.0.exe".

B) Elegir el tipo de instalación:

-Desde CD-ROM: Al elegir esta opcion debes tener el CD 2 del MVP 2005 y el instalador te lo pedirá automáticamente.

-Desde carpeta: El MVP 2005 debe estar instalado en su carpeta por defecto. El instalador hará la copia de archivos de forma automática.

c) Elija el idioma de preferencia para el menú: español o ingles.

d) Elija el calendario que desea tener para jugar dinastías:

- Calendario de 162 juegos para todos los equipos.

- Calendario Real para las 4 ligas invernales.


f) Luego que termine de instalarse tendrás en tu escritorio un acceso directo llamado: "MVP Caribe 2013". Desde él puedes empezar el juego. Además tienes el juego instalado independientemente del MVP Baseball 2005 o el MVP Caribe /2012/2011/2010/2009/2008/2007. Es decir, tienes los dos juegos instalados en tu PC y puedes jugarlos cuando desees.


La contraseña para el instalador es www.mvpcaribe.com


El mod presenta un error en la pantalla de la seleccion de los uniformes. Esto se arregla descargando el siguiente archivo e instalandolo en la carpeta MVP Caribe 2013\data\frontend.

http://www.putlocker.com/file/4D1D4813C3B52E80



NOTAS IMPORTANTES:

1. Si despues de la instalación el MVP Caribe 2013 no te funciona correctamente, elimina la carpeta del MVP Caribe 2013 y reinstala. Pero antes desactiva tu antivirus, luego activalo cuando finalize la instalación.

La razón de esto es porque algunos antivirus bloquean los comandos automáticos del instalador. Les aseguramos 100% que el MVP Caribe 2013 esta libre de virus.

2. Si utilizas Windows 7 o windows Vista, desactiva el control de cuentas de usuario (UAC) antes de iniciar la instalación. En este link encontraras una guia de como hacerlo: Desactivar UAC

3. Si después de instalar el MVP Caribe 2013 el juego te pide el CD-ROM, pues se supone que tienes tu juego original y legal. Asi que solo debes meter el CD-ROM del MVP 2005 y estarás listo para jugar.

Nosotros no estamos autorizados para decirte como resolver ese problema, así que busca en otros sitios web como hacerlo, por ejemplo google. Pero aquí esta completamente prohibido decirte como resolverlo.

4. Si al momento de efectuar la descarga recibes un error con muchos caracteres raros y extraños, esto es porque la pagina esta presentando problemas con firefox y los archivos .rar. Al parecer este problema ha aparecido desde la version 6 en adelante del firefox. Intenta realizando la descarga con google chrome o internet explorer.


NOTA: Recomendamos que utilizen un gestor de descargas al momento de descargar el mod. Este evita que la descarga se corte o se pierda. También pueden pausarla y continuarla otro dia sin necesidad de empezar desde cero. Aqui pueden encontrar varios tutoriales de como usarlos: Tutorial Flashget y Tutorial de Getright

 


Pulsa aquí para descargar el archivo

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo un problema a la hora de descargar, comienzo la descarga pero alcabo de unos minutos finaliza y cuando trato de habrirlo me aparece un anuncio que dice "final esperado del archivo" ¿que hago?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo un problema a la hora de descargar, comienzo la descarga pero alcabo de unos minutos finaliza y cuando trato de habrirlo me aparece un anuncio que dice "final esperado del archivo" ¿que hago?

 

a mi tambien ayudaaaa

Usen gestor de descarga, les recomiendo FlashGet

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cambia el idioma, haz click en el tercer botón de arriba en la barra, dónde hay esto: " (v) " y luego en "languaje > English" o Español, dependiendo si lo dispones, de todas formas, el inglés se entiende muy bien y para descargar no le pares bolas a el texto, solo se utilizan los iconos, y el segundo click jeje...

  • Upvote 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo un problema con el mvp caribe 2013 cuando estaba jugando de un momento a otro las letras se pusieron mas grande k otra y las letras se ven borrosas ayudaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo un problema con el mvp caribe 2013 cuando estaba jugando de un momento a otro las letras se pusieron mas grande k otra y las letras se ven borrosas ayudaaaaaaaaaaa

 

Puedes capturarlo? es que no entendí bien, supongo que te refieres al overlay... o no?

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ATENCIÓN

 

Hemos desactivado temporalmente la descarga de MVP Caribe 2013 mientras solucionamos el problema de transferencia (bajadas)... Ya varias personas nos lo han reportado y trabajamos en ello...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Flavio 116 lo que quioro decir es k el juego las letras se me ven desorgainzada la pantalla se me puso ancha y el juego se ven un poco borroso eso tambien le pasa al clasico mundial de beisbol se ve igual pero es algo estraño pork estaba jugando normal y se veia bn pero de un momento a otro la pantalla se me puso ancha y las letras borrosas peroesto solo pasa cuando ejecuto el juego pork el escritorio se me ve bn yo dijo k talvez es como la resolucion del juego k se ve bajita pero en realidad esta alta porfavor espero k con este detalle me puedas ayudar por k no puedo jugar bn y estoy ansioso por jugar bn ayudaaaaaaaaa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Flavio 116 lo que quioro decir es k el juego las letras se me ven desorgainzada la pantalla se me puso ancha y el juego se ven un poco borroso eso tambien le pasa al clasico mundial de beisbol se ve igual pero es algo estraño pork estaba jugando normal y se veia bn pero de un momento a otro la pantalla se me puso ancha y las letras borrosas peroesto solo pasa cuando ejecuto el juego pork el escritorio se me ve bn yo dijo k talvez es como la resolucion del juego k se ve bajita pero en realidad esta alta porfavor espero k con este detalle me puedas ayudar por k no puedo jugar bn y estoy ansioso por jugar bn ayudaaaaaaaaa.

No, en realidad no entiendo, pero mira... entra al juego y cuando ocurra todo esto, presionas la tecla ImprPantPetSis ubicada luego de la tecla F12. luego vas a paint o Photoshop y das control+v y guardas esa imagen en .jpg y la pones aqui, para poder entenderte bien.. XD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No, en realidad no entiendo, pero mira... entra al juego y cuando ocurra todo esto, presionas la tecla ImprPantPetSis ubicada luego de la tecla F12. luego vas a paint o Photoshop y das control+v y guardas esa imagen en .jpg y la pones aqui, para poder entenderte bien.. XD

Se me olvidaba decirte, aqui no se pueden subir imagenes directamente así que tendras que subirla a un servidor y luego pegarla aqui jeje.. te recomiendo subeimagenes.com

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yava, el overlay es el score del juego, las carreras y los nombres de los equipos.

Pero necesito saber ¿es en el menu que ocurre el problema? ¿o ya en el juego?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es como si la resolucion bajara de 1024*768 a 800*600 y los estadio  se ven raro como si se fueran a caer digo yo k talvez sea k le falta una actualizacion a la tarjeta grafica o hay algun problema en la tarjeta es algo extraño nunca me habia sucedido

a otra cosa cuanto tiro la imagen para mostrartela en la imagen se ve todo nitido pero en el juego se ve la pantalla ancha y medio borroso por eso dije k en la imagen no vas a poder ver el problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y volvi a instalar los controladores de la pantalla y sigue igua la ultima opcion seria formatear la pc  :(

Hermano, trata de usar solo un mensaje para poner todo...

Bueno, a lo que me dices, supongo que a de ser tu PC, pero quisiera saber... con algún otro juego te ocurre lo mismo? dime cuando compraste tu PC, si alguna ves haz cambiado la tarjeta grafica o algo así... haz jugado cosas como pes o fifa de ediciones 2011 o superiores... ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, por casualidad saben si mvp caribe es compatible con windows 8.1? ya que el asistente de actualización dice que no?

La pregunta es que si MVP Baseball 2005 es compatible con Windows 8, y es obvio que si. es una pregunta medio estupida si la razonas...  captura el error que te da y lo pones aqui mismo para ayudarte.

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La pregunta es que si MVP Baseball 2005 es compatible con Windows 8, y es obvio que si. es una pregunta medio estupida si la razonas...  captura el error que te da y lo pones aqui mismo para ayudarte.

Disculpa mi pana, pero no es estúpida, la verdad. aun no he instalado el windows 8 ni 8.1 y el asistente dice que mvp baseball 2005 no es compatible, adicionalmente en las descripciones no lo comentan. solo preguntaba pero igualmente gracias por la respuesta.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Disculpa mi pana, pero no es estúpida, la verdad. aun no he instalado el windows 8 ni 8.1 y el asistente dice que mvp baseball 2005 no es compatible, adicionalmente en las descripciones no lo comentan. solo preguntaba pero igualmente gracias por la respuesta.

Como quieras, tu hiciste la pregunta y ese será tu pensamiento, por orgullo tal vez... entonces, el asistente no es compatible... uhm... probaste instalandolo en otro ordenador y pasando las carpetas EA Sports y MVP Baseball 2005 a archivos de programa y mis documentos respectivamente? Esa sería una solución sencilla.. si cuentas con otra computadora en tu casa.. o de un amigo que te haga el favor, cabe decirte que hacer esto no causa errores en el juego..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...