jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el April 22, 2014 tienes que trabajar mas en los ojos y la forma de la cara,la cara tiene que quedar tal y como esta en la foto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el April 23, 2014 ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el April 23, 2014 Que le hace falta a estas faces mas tarde subo las otras estas faces son para un aporte que voy hacer para el mod 2014 de MVP TEAMS que les parece ??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el April 23, 2014 Que le hace falta a estas faces mas tarde subo las otras estas faces son para un aporte que voy hacer para el mod 2014 de MVP TEAMS que les parece ??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el April 24, 2014 . Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el April 24, 2014 miren esta,que les parece?... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el April 24, 2014 Esta bestialmente mejor q la anterior bro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el April 28, 2014 bueno que les parece estas faces para el MOD 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el April 28, 2014 bueno que les parece estas faces para el MOD 2014 oye que buena esta esas faces,parecen un clon jejeje como dice oscar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el April 28, 2014 jejeje entonces lo publico todo hecho para el MOD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 Masahiro Tanaka 1.2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 Jeferomer, la version 1.2 de Tanak esta excelente, super realista.... Podras Bro actualizar a Joba Chamberlain que ahora usa barba, y hacer las faces de Jose Ortega y de Ian Krol de los Detroit Tigers? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 Jeferomer, la version 1.2 de Tanak esta excelente, super realista.... Podras Bro actualizar a Joba Chamberlain que ahora usa barba, y hacer las faces de Jose Ortega y de Ian Krol de los Detroit Tigers? la face que necesita ser actualizada es la jose abreu el matatan de ahorita en mlb ese es el que esta matando la liga ahorita para mi esa es la face que muchos quieren Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 jeferomer y esta face como se ve esta face sandy leon aguilas del zulia: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 jeferomer y esta face como se ve esta face sandy leon aguilas del zulia: los ojos en el programa se ven distorcionado pero esto no significa que estan mal ,no puedes ponerlo derechos en el programa por que en juego te saldra a si como en la imagen Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 Jeferomer, la version 1.2 de Tanak esta excelente, super realista.... Podras Bro actualizar a Joba Chamberlain que ahora usa barba, y hacer las faces de Jose Ortega y de Ian Krol de los Detroit Tigers? tengo una lista sumamente larga de jugadores para actualizarle su cara eh incluso dos manager ditroit,cincinnatis,esa lista que tengo saldra para el parche No.1 del juego por que ya estaremos mas desocupados y podremos dedicarno de lleno a portrais ,roter ,faces y uniformes,aprovechando la ocasion para decirles que el juego va marchando bien ,se le estan dando los toque finales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 tengo una lista sumamente larga de jugadores para actualizarle su cara eh incluso dos manager ditroit,cincinnatis,esa lista que tengo saldra para el parche No.1 del juego por que ya estaremos mas desocupados y podremos dedicarno de lleno a portrais ,roter ,faces y uniformes,aprovechando la ocasion para decirles que el juego va marchando bien ,se le estan dando los toque finales Ok Hermano, bueno no se si aun tienes la propuesta de hacerle la face del roster de 40 de los lideres de cada división del año pasado, por eso te digo de esos jugadores de detroit, y se me había pasado ya que lo mencionas la face de Brad Ausmus el manager de Detroit y la de Matt Williamns el manager de los Nats Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el May 1, 2014 Que les parece esta face para el segundo pack que estoy haciendo para el MOD 2014 que me dices jeferomer luego subo otras que estoy haciendo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 1, 2014 Que les parece esta face para el segundo pack que estoy haciendo para el MOD 2014 que me dices jeferomer luego subo otras que estoy haciendo me gusta ,subela para probarla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 1, 2014 Carlos Martinez - MOD 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el May 2, 2014 me gusta ,subela para probarla espera que termine todas las que estoy haciendo y las subo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 Balvaro Jeferomer Esa Face De "Carlos Martinez" Esta Excelente Pana... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 jefeoromer me has sorprendido el poco tiempo q tuve sin poder entrar a esta pagina y ahora veo tu nuevas creaciones y la verdad ya eres un master en todo esto mis respetos men sigue asi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 14, 2014 Hanley Ramirez MOD - 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs