estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el August 13, 2014 ahora si me gusta kershaw esta perfecta y mira 2 de los uniformes que te dije que iba a hacer: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 13, 2014 ahora si me gusta kershaw esta perfecta y mira 2 de los uniformes que te dije que iba a hacer: si tremendos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 14, 2014 esta es mia y no se la doy a nadie jejeje... lo excelente para alguien que se lo merece..!!!! Rumbo al Cy Yound Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el August 14, 2014 Tremendaaaaa esta esa te felicito. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 15, 2014 alex torres ,en el oedit tienes que subir los puntos que te estoy marcando para que los ojos te queden mejor ,recuerden que ese programa es un poco complicado no quieran correr antes de caminar... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 jeferomer aqui 3 faces que estoy arreglando dime tu si te las paso por mp cuando termine estoy haciendo unas modificaciones con las faces que salen como si estuvieran aguantando la risa y por eso estoy buscando fotos para modificar esas cosas ahh y los jugadores que hay que actualizar de estos tres tengo a mccann listo a kemp y gattis le faltan todavia y suzuki y kuroda estan quedando uff gracias a tus consejos por mp saque varias faces de las que me dijiste y ya termine los uniformes eran como 10 o 8 no me acuerdo bien, me faltan nada mas los números bueno te dejo con las faces: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 jeferomer aqui 3 faces que estoy arreglando dime tu si te las paso por mp cuando termine estoy haciendo unas modificaciones con las faces que salen como si estuvieran aguantando la risa y por eso estoy buscando fotos para modificar esas cosas ahh y los jugadores que hay que actualizar de estos tres tengo a mccann listo a kemp y gattis le faltan todavia y suzuki y kuroda estan quedando uff gracias a tus consejos por mp saque varias faces de las que me dijiste y ya termine los uniformes eran como 10 o 8 no me acuerdo bien, me faltan nada mas los números bueno te dejo con las faces: la de matt ken ,vamos a quedarno con la que estaba mientras tanto ,luego las otras dos subelas jejejeje para que salgan en la version 1.1 del juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 21, 2014 Brett Gardner NYY, Necesita una actualización. J.P. Howell LAD, Nesecita una cara. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el August 22, 2014 jeferomer con que programa edito las faces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el August 22, 2014 jeferomer esa face de feliz hernandez te quedo finisima Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el August 25, 2014 no entiendo como arreglarle los ojos en el oedit hay faces en que logro acomodarselos pero hay otras que no me puedes explicar como hacer en ese caso jeferomer este es lucroy: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 26, 2014 Brett Gardner NYY, Necesita una actualización. J.P. Howell LAD, Nesecita una cara. mira esto ,ufff brett bien difícil ,asignale un numero a J.P ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 26, 2014 WOW! Increible trabajo, fantastico. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laroquece 8 Informar mensaje Publicado el August 26, 2014 buen trabajo Jeferonmer, Travis Snider (PIT) es otro que necesita una actualizacion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 26, 2014 si no estubieran lesionado Josh Beckett,Paul Maholm,Chris Perez y Chad Billingsley cual seria la rotacion de picheo de los dodgers? 1 SP 22 Clayton Kershaw dan haren 2 SP 14 zack greinke 3 SP 21 kevin correia 4 SP 35 roberto hernandez 5 SP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 26, 2014 Seria... 1 Clayton Kershaw 2 Dan Haren 3 Zack Greinke 4 Josh Beckett 5 Kevin Correia 6 Roberto Hernandez Paul Maholm no tiene una buena temporada, Chad Billingsley no sale de una lesion y Chris Perez no es abridor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 26, 2014 si pero me refiero a todos los picher incluyendo relevistas ,cuales seria los 5 abridores y cuales seria los 7 relevistas si esos picher no tuvieran lesionados Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el August 27, 2014 jeferomer te dejo esta imagen para ver porque a mi no me quedo bien esta face espero que esta imagen te sirva para que le des una actualizacion a lucroy: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 27, 2014 yo pensé que Rising Son era malo pero ya veo que hay peores ,la gente de 2k que actualiza face son un puro desastre jejejeje dios mio ,en que se parece a norris? y en que se pareces a lester? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el August 27, 2014 Jeferomer anote en su lista de prioridad al RF cubano Jorge Soler, super prospecto, el proximo Yasel Puig, tremendo en las menores de los Cubs, y ya hoy un tremendo HR en su 1er turno, merece su portrait y su face, es un pelotero 5 estrellas que ya se lanza al estrellato, creo que te comente tambien de Javier Baez el de PR Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el August 28, 2014 jeferomer te dejo esta imagen para ver porque a mi no me quedo bien esta face espero que esta imagen te sirva para que le des una actualizacion a lucroy: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laroquece 8 Informar mensaje Publicado el August 28, 2014 Excelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 1, 2014 no tenia una buena foto pero creo que esta quedo mejor que la face que tenia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bobochy 0 Informar mensaje Publicado el September 1, 2014 pana creo que este jugador se merece una face justin tuner Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el September 1, 2014 no tenia una buena foto pero creo que esta quedo mejor que la face que tenia Jeferomer el tabique debe ser un poco mas delgado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs