Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

alex torres ,en el oedit tienes que subir los puntos que te estoy marcando para que los ojos te queden mejor ,recuerden que ese programa es un poco complicado no quieran correr antes de caminar...7d5a311477432993562d14790972d1a3o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer aqui 3 faces que estoy arreglando dime tu si te las paso por mp cuando termine estoy haciendo unas modificaciones con las faces que salen como si estuvieran aguantando la risa y por eso estoy buscando fotos para modificar esas cosas ahh y los jugadores que hay que actualizar de estos tres tengo a mccann listo a kemp y gattis le faltan todavia y suzuki y kuroda estan quedando uff gracias a tus consejos por mp saque varias faces de las que me dijiste y ya termine los uniformes eran como 10 o 8 no me acuerdo bien, me faltan nada mas los números bueno te dejo con las faces:

post-36646-0-07569600-1408222617_thumb.p

post-36646-0-17927200-1408222631_thumb.p

post-36646-0-38235500-1408222649_thumb.p

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer aqui 3 faces que estoy arreglando dime tu si te las paso por mp cuando termine estoy haciendo unas modificaciones con las faces que salen como si estuvieran aguantando la risa y por eso estoy buscando fotos para modificar esas cosas ahh y los jugadores que hay que actualizar de estos tres tengo a mccann listo a kemp y gattis le faltan todavia y suzuki y kuroda estan quedando uff gracias a tus consejos por mp saque varias faces de las que me dijiste y ya termine los uniformes eran como 10 o 8 no me acuerdo bien, me faltan nada mas los números bueno te dejo con las faces:

la de matt ken ,vamos a quedarno con la que estaba mientras tanto ,luego las otras dos subelas jejejeje para que salgan en la version 1.1 del juego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si no estubieran lesionado Josh Beckett,Paul Maholm,Chris Perez y Chad Billingsley cual seria la rotacion de picheo de los dodgers?

1   SP   22   Clayton Kershaw   

dan haren 2   SP   14  

zack greinke 3   SP   21   

kevin correia 4   SP   35       

roberto hernandez 5   SP       

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seria...

1 Clayton Kershaw   
2 Dan Haren
3 Zack Greinke
4 Josh Beckett
5 Kevin Correia
6 Roberto Hernandez

Paul Maholm no tiene una buena temporada, Chad Billingsley no sale de una lesion y Chris Perez no es abridor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si pero me refiero a todos los picher incluyendo relevistas ,cuales seria los 5 abridores y cuales seria los 7 relevistas si esos picher no tuvieran lesionados

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo pensé que Rising Son era malo pero ya veo que hay peores ,la gente de 2k que actualiza face son un puro desastre jejejeje dios mio ,en que se parece a norris? y en que se pareces a lester?

post-30197-0-31421900-1409170182_thumb.j

post-30197-0-28371600-1409170214_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer anote en su lista de prioridad al RF cubano Jorge Soler, super prospecto, el proximo Yasel Puig, tremendo en las menores de los Cubs, y ya hoy un tremendo HR en su 1er turno, merece su portrait y su face, es un pelotero 5 estrellas que ya se lanza al estrellato, creo que te comente tambien de Javier Baez el de PR

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs