A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 Cuando sera el dia que vuelva a ver una Face por estos lados.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 Cuando sera el dia que vuelva a ver una Face por estos lados.. Cuando termine la fiebre del Caribe, pongale pa Febrero Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 Cuando termine la fiebre del Caribe, pongale pa Febrero Hehe sii, y solo pensar que faltan dos meses Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 Hehe sii, y solo pensar que faltan dos meses De las primeras que tiene que hacer es la de Yasmany Tomas.... por cierto no tienes un archivo de ID previo al que tu tienes, osea el que tu manejas esta muy actualizado, busco uno un poquito mas viejo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 Juego perfecto!!! bueno creo que este es mi cuarto juego perfecto ,ya ni nervioso me pongo jejejejeje,entre juegos perfectos y no hiter van como 14 ,los muchachos me dicen Roy Halladay jejejej,hay se puede apreciar una actualizacion que le hize a wandy rodriguez ahhh y aparece en el equipo de houston por que desbarate ese equipo y forme un equipo de dominicanos,recuerden esto es para divertirce... Men felicidades pero no me pasas todavía llevo 7 games perfectos y en el fix de mvpteams 14, saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 De las primeras que tiene que hacer es la de Yasmany Tomas.... por cierto no tienes un archivo de ID previo al que tu tienes, osea el que tu manejas esta muy actualizado, busco uno un poquito mas viejo bno pana las faces creo yo q se empiezan a hacer a finales de febrero principios de marzo xq ay es donde sacan las imagenes actualizadas de los jugadores en mlb. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 porfavor quien me puede enviar a mi correo esas actualizaciones, saben que aquí tienen un hermano cubano para lo que sea, mi correo es karelsalvador@gmail.com, saludos y sigan haciendo obras de artes con las faces. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 porfavor quien me puede enviar a mi correo esas actualizaciones, saben que aquí tienen un hermano cubano para lo que sea, mi correo es karelsalvador@gmail.com, saludos y sigan haciendo obras de artes con las faces. Aun esas face no se an montado ,se montaran en cual quier momento... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 10, 2014 jeferomer para que es la face generica sera que por favor me puedes explicar un poco para que sirve exactamente gracias de antemano a y como haces tu para que los ojos te queden tan nitidos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el December 11, 2014 De las primeras que tiene que hacer es la de Yasmany Tomas.... por cierto no tienes un archivo de ID previo al que tu tienes, osea el que tu manejas esta muy actualizado, busco uno un poquito mas viejo No, tengo ese solamente. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 20, 2014 un numero para este picher... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 un numero para este picher... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 un numero para este picher... 198 Aaron Crow Reemplaza a Greg Golson. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 verga esas face de ustedes estan mundial los felicito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 23, 2014 que te parece oscar? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 23, 2014 que te parece oscar? Mega Brutal, llegando de Curacao, mañana me pongo al dia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el January 8, 2015 que te parece oscar? Que buen trabajo hiciste con lester Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el January 13, 2015 Calentando los motores... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el January 14, 2015 Que buen trabajo hiciste con lester Calentando los motores... Faces, faces y faces.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el January 27, 2015 Jeferomer puedes actualizar a Brett Lawrie, 3B de OAK. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el January 27, 2015 FACE NO. 1 MOD 15 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el January 27, 2015 Que buen trabajo hicistes con AROD jeferomer. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hanser001 1 Informar mensaje Publicado el January 28, 2015 jefer como esta puede actualizaar la face de carlos santa de los indio de clevelan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el January 28, 2015 jefer como esta puede actualizaar la face de carlos santa de los indio de clevelan FACE NO. 2 MOD 15 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 17 Informar mensaje Publicado el January 28, 2015 hey jeferomer tu crearas el juego mvp baseball 2015 disculpen que me salga de la conversacion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs