Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

Hehe sii, y solo pensar que faltan dos meses  :blink:

De las primeras que tiene que hacer es la de Yasmany Tomas.... por cierto no tienes un archivo de ID previo al que tu tienes, osea el que tu manejas esta muy actualizado, busco uno un poquito mas viejo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Juego perfecto!!!

bueno creo que este es mi cuarto juego perfecto ,ya ni nervioso me pongo jejejejeje,entre juegos perfectos y no hiter van como 14 ,los muchachos me dicen Roy Halladay jejejej,hay se puede apreciar una actualizacion que le hize a wandy rodriguez ahhh y aparece en el equipo de houston por que desbarate ese equipo y forme un equipo de dominicanos,recuerden esto es para divertirce...

Men felicidades pero no me pasas todavía llevo 7 games perfectos y en el fix de mvpteams 14, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De las primeras que tiene que hacer es la de Yasmany Tomas.... por cierto no tienes un archivo de ID previo al que tu tienes, osea el que tu manejas esta muy actualizado, busco uno un poquito mas viejo

bno pana las faces creo yo q se empiezan a hacer a finales de febrero principios de marzo xq ay es donde sacan las imagenes actualizadas de los jugadores en mlb.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

porfavor quien me puede enviar a mi correo esas actualizaciones, saben que aquí tienen un hermano cubano para lo que sea, mi correo es karelsalvador@gmail.com, saludos y sigan haciendo obras de artes con las faces.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

porfavor quien me puede enviar a mi correo esas actualizaciones, saben que aquí tienen un hermano cubano para lo que sea, mi correo es karelsalvador@gmail.com, saludos y sigan haciendo obras de artes con las faces.

Aun esas face no se an montado ,se montaran en cual quier momento...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No, tengo ese solamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs