jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 7, 2015 una actualizacion para madison burgarner Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 8, 2015 FACE NO.8 MOD 15 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 8, 2015 FACE NO.8 MOD 15 El Vikingo Van Slyke, una bestial obra del maestro jeferomer..... poniendo el liston muy alto... tienen que asignarle ID Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 9, 2015 FACE NO.8 MOD 15 Gran BARBA. ***** Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el February 9, 2015 gracias jefe por esta obra maestra a la espera de la de justin turner Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 9, 2015 jeferomer q le hace falta a estas dos faces: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 9, 2015 jeferomer q dices de esta imagen: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 9, 2015 Esa imagen del mejor del negocio esta criminal criminal,sobre las dos faces que hiciste ,recuerda los consejos que te eh dado sobre la nariz y la forma de la cara ,ya yo hize hace una semana a yasmani osea mete mano con la otra Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 FACE NO.9 MOD 15 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 FACE NO.9 MOD 15 Estas haciendo un excelente trabajo. a la espera de Dyson... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 todos con kansas ajjaja creo que eson son los tres pitchers que mas se deberian actualizar ve estas texturas que te hice no se si las quieres dimee cual de las dos esas no tienen archivo oedit nada mas las texturas desde que la hice vi que era muy complicada y no la quise seguir: Madison Bumgarmer. una pregunta ,esta textura la cuadraste con la cara generica? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 una pregunta ,esta textura la cuadraste con la cara generica? no estan hechas cn la generica pero la nariz y los ojos necesitan retoques en el oedit. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 pasame las dos texturas por separado por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 11, 2015 aqui estan. madison bumgarmer.bmp madison bumgarrmer.bmp Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 12, 2015 FACE NO.10 MOD 15 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 12, 2015 FACE NO.10 MOD 15 El Nuevo... buen trabajo ***** Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 12, 2015 jeferomer q tal la mejore demasiado para como la monte la otra vez.. que le falta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 12, 2015 El Nuevo... buen trabajo ***** Este tampoco tiene ID asignado, ya te estan dando tareas BRO.... otra brutal face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 13, 2015 jeferomer q dices de estas 3 a collins me falta arreglarle el cuello y sandoval no se xq no tengo tanta experiencia haciendo faces de jugadores cachetones y mas q sandoval engordo un poco mas mas en su presentacion en el feneyw park y es como el salia en esa foto: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 13, 2015 jeferomer q dices de estas 3 a collins me falta arreglarle el cuello y sandoval no se xq no tengo tanta experiencia haciendo faces de jugadores cachetones y mas q sandoval engordo un poco mas mas en su presentacion en el feneyw park y es como el salia en esa foto: Me parece buena la de Kimbrel Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 14, 2015 FACE NO.11 MOD 15 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el February 15, 2015 Cuando ustedes puedan le dan un toque a danny santana y jorge polanco de minnesota y alex gonzalez de cleveland--El portraits... raan006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el February 16, 2015 FACE NO.12 MOD 15 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 17, 2015 FACE NO.11 MOD 15 Barbarazo ***** Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 17, 2015 FACE NO.12 MOD 15 ¡Yeah! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs