Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Jesusalberto15

Hola a todos, saludos les traigo una idea

Recommended Posts

Holas amigos les tengo una idea no se si sera posible hacer esto la idea es que 

Actualizaremos los peinados del mvp 

Y la otro idea es que pongamos uno movimiento al bateador mas reales estilo mlb the show que cuanto uno bote la pelota de hr en bateador suelte el bate con estilo no tengo idea si se podrá hace porque en el mvp ay algunas cosas no modificables ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

1.- Lo de los peinados creo que si se puede hacer, pero no estoy muy seguro

2.-  CREO (ojo énfasis en el creo) que no se puede hacer, y si se puede hacer desconozco como se haría, ya que no se de la existencia de un programa para editar el motor del juego y las animaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, PapsZ dijo:

2.-  CREO (ojo énfasis en el creo) que no se puede hacer, y si se puede hacer desconozco como se haría, ya que no se de la existencia de un programa para editar el motor del juego y las animaciones

OK broo me lo imaginaba lo de las animaciones nose puede estocen vamos a interna actualizar los peinado ?   

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , Jesusalberto15 dijo:

OK broo me lo imaginaba lo de las animaciones nose puede estocen vamos a interna actualizar los peinado ?   

Es que tampoco estoy muy seguro de los peinados (si te refieres a los predeterminados del juego) ya que creo que hacer cosas como barbas largas, rastas, afros etc  solo se puede hacer con cyberfaces

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 34 minutos , PapsZ dijo:

Es que tampoco estoy muy seguro de los peinados (si te refieres a los predeterminados del juego) ya que creo que hacer cosas como barbas largas, rastas, afros etc  solo se puede hacer con cyberfaces

Si amigo me refiero a los predeterminados del juego que lastima que no se puedas y tu no sabes si se puede hacer algo para ponerle una sola manga a los jugadores y protectores a los casco ? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 49 minutos , Jesusalberto15 dijo:

Si amigo me refiero a los predeterminados del juego que lastima que no se puedas y tu no sabes si se puede hacer algo para ponerle una sola manga a los jugadores y protectores a los casco ? 

Creo que no se puede, no se mucho de la edicion del mvp baseball 2005, ya que yo solo edito rosters, pero en el MLB 2K12 si se le puede poner protectores y una sola manga a los jugadores sin tener que modear nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, nectaly dijo:

uqe tal pana lo de los peinados si se puede yo he hecho varias faces con peinados del 2k12

• A ok broo seria de mucha ayuda pero también quisiera que le pusiéramos una sola manga a los jugadores eso se vería muy real ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs