nectaly 75 Informar mensaje Publicado el April 6, 2022 saludos grupo tengo una duda porque sera q la herramienta shor season me la abro y se sierra sola no m deja pasar a paly off? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alex-Rod13 0 Informar mensaje Publicado el April 7, 2022 En que windows estás? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 75 Informar mensaje Publicado el April 7, 2022 TENGO WIN 7 PERO YA SOLUCIONE PANA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hgalindo 1 Informar mensaje Publicado el April 8, 2022 hola , comolo solucionaste porque tengo el mismo problema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 75 Informar mensaje Publicado el April 8, 2022 ok hermano haces lo sigiente a esto se debe 1 vas a carpeta de juego MVP Caribe 2022 2 cambia el nombre del exe que dice mvp caribe 2022 a mvp2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el April 19, 2022 En 6/4/2022 at 2:12 , nectaly dijo: saludos grupo tengo una duda porque sera q la herramienta shor season me la abro y se sierra sola no m deja pasar a paly off? papi yo de mvp no me acuerdo de nada hermano puro 2K jajajajaja saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs