Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
A-Rod696

ID Para Caras y Portraits.

Recommended Posts

Creo que todavía esos jugadores no merecen un ID porque no están establecidos en grandes ligas... aunque moisés sierra tiene ID desde el año pasado ID 835. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

CREO QUE EN CIERTA PARTE OSCAR TIENE RAZON ,VAMOS A TRATAR DE HACER FACE DE JUGADORES QUE ESTEN ESTABLECIDOS EN GRANDES LIGAS ,RECUERDEN QUE SON 900 ESPACIOS ,NO ES IGUAL QUE 2K QUE EL NUMERO DE FACE ES EL MISMO QUE EL NUMERO PORTRAIS ,ASI SI FUERA BUENO POR QUE SON DE 4 DIGITOS UFFFFF QUE ALIVIO SERIA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno comparto la opinión de ustedes, solo fue un pedido especial que le realice a Juan, me disculpo por el atrevimiento maestros XP, me permiten sugerir algunas faces que no he visto que nombren o muestren por aquí que deberían de considerar por su proyección para este 2014: Adam Eaton centerfield de los White Sox, Alex Wood lanzador de Atlanta Braves, Khris Davis OF de Milwaukee Brewers, Cody Asche 3B de los Phillies... felicitaciones por las cosas que realizan para mejorar los MODS cada dia, son unos grandes en la realizacion de faces, sobre todo Jeferomer y Juan123

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

oscar un numero para solarte ,yo utilize el numero de chris dickerson ,pero tu re que decides

 

 

PgPro8c.jpgQ9m3dAf.jpg

Esa cara se me hace conocida jejejejeje... mi peticion fue doblemente util

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa cara se me hace conocida jejejejeje... mi peticion fue doblemente util

Jeferomer son ideas mi y oscureciste mas el tono de piel de solarte? o es la misma face que subiste hace unas semanas?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gusta hacer criticas, pero siempre serán constructivas, la face no se parece a Solarte, la que aparece en MVP Caribe si se le parece más, el detalle es que esa face no es muy detallada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gusta hacer criticas, pero siempre serán constructivas, la face no se parece a Solarte, la que aparece en MVP Caribe si se le parece más, el detalle es que esa face no es muy detallada.

ummm no se parece y si se pareciera

 

4fa637c637f188a5bdba90ea469a71a5o.jpgPgPro8c.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno pana jeferomer que lastima de verdad con lo que paso .. y eta face es una de las mejores se parce mucho bueno este año no tendremos mvp 2014 sera para el proximo ...ya estaba esperando el juego para descargarlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno pana jeferomer que lastima de verdad con lo que paso .. y eta face es una de las mejores se parce mucho bueno este año no tendremos mvp 2014 sera para el proximo ...ya estaba esperando el juego para descargarlo

si jessuan muchas horas de trabajo ,es una verdadera lastima

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si jeferomer esperar para el 2015 si sacan este juego yo esperaba el juego para el operin day .. Q lástima pero no lo van a sacar el d este año???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

oscar porfavor las id de portraits para tommy kahnle pitcher de colorado y la id de portrait tambien para alexander guerrero infiel de los dodgers

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa cara se me hace conocida jejejejeje... mi peticion fue doblemente util

 

oscar un numero para solarte ,yo utilize el numero de chris dickerson ,pero tu re que decides

 

 

PgPro8c.jpgQ9m3dAf.jpg

521 Yangervis Solarte Reemplaza a Jason Johnson.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

oscar porfavor las id de portraits para tommy kahnle pitcher de colorado y la id de portrait tambien para alexander guerrero infiel de los dodgers

Tommy Kahnle ID 6768.

Alexander Guerrero ID 8507.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jose Fernandez ID: 113

Jose Lobaton ID: 524

Alexi Amarista ID: 392

Felix Doubrount ID: 624

 

Osmar_28: Esos son los numeros de faces que tienen cada uno en el MVP T. 13

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

que le hacen falta a estas faces:

 

Jose Bautista y tambien hice una face donde el sale asi:

 

a-937936.PNG

 

bautista-937920.PNG

 

Choo y le agregue el collar que el tiene lo que no me cuadra es la forma de la cara:

 

choo-937922.PNG

 

Omar Infante:

 

infante-937928.PNG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ID para Wilin Rosario C de Colorado por favor

pero willin rosario tiene ID ,ademas Jed la hizo esa face y quedo exelente,creo que es mejor hacer actualizaciones a jugadores que la nesecitan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...