Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad de MVP Caribe , les escribo para informar q desde YA empeszamos la edicion del MVP CARIBE 2022 y bueno para que todo aquel q tenga la disposicion y el deseo de ayudar sera bienvenido por aqui les dejo un logo q yo mismo hice para el MVP CARIBE, pero aun asi se aceotan otras sugerenciaseV-ic2sYffYcSUkxM7VtpWIH322hcwTx1nnZJCYV

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola pana yo quiero participar en este mvp caribe 2022 yo hago portrais para poder ayudar tienes whattsap para poder habal con vos

pd debo tener el mvp caribe 2021 para hacer los portrails o no

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, sarcos095 dijo:

hola pana yo quiero participar en este mvp caribe 2022 yo hago portrais para poder ayudar tienes whattsap para poder habal con vos

pd debo tener el mvp caribe 2021 para hacer los portrails o no

SI, todo el que tenga la dispocion y  sepa hacer algo , es bienvenido

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, aguiluchomarcos1345 dijo:

Ok, esperaré con ansias la de la temporada que se viene. Con estadios renovados y realistas. Ya me cansé de esos estadios q

Corrección: Ya me cansé de esos estadios que parecen de la temporada 2011-2012 o 2012-2013.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, aguiluchomarcos1345 dijo:

Corrección: Ya me cansé de esos estadios que parecen de la temporada 2011-2012 o 2012-2013.

si lo intentaremos, pero el problema es conseguir buenas imagenes de lo estadio de lidom y yo como soy de venezuela se me hace dificil, si tu o alguien de dominicana pudiera ayudar con imagenes de buena calidad de las publicidades de los estadio seria buenisimo y ayudaria un monton

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ojala por fin le puedan meter mano a los equipos de mexico ya hace falta que salga un mvp caribe como debe de ser y no a medias eso de estarle me tiendo mano aciertos equipos y paises solo por preferencia esta canijo nomas le estan quitando la esencia al juego 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, BUERHLE dijo:

ojala por fin le puedan meter mano a los equipos de mexico ya hace falta que salga un mvp caribe como debe de ser y no a medias eso de estarle me tiendo mano aciertos equipos y paises solo por preferencia esta canijo nomas le estan quitando la esencia al juego 

bueno la verdad aqui nohay preferencias, simplemente q no hay ningun editor que conozca bien la liga mexicana, nadie puede hacer bien algo q no conoce, y las cosas se hacen bien o no se hacen , por eso en ves de parapetear la liga de mexico se dejo asi

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

fabricar faces de la lvbp es algo complicado no se consigue imagens de jugadores 

si alguien puede darme una pagina de cnseguir material para poder hacer faces especilamente de LVBP ME AVISA

YA Q ESTAS DEBEN SER SIN SONRIZA LA FOTO DE LOS JUGADORES---Y DE BUENA CALIDAD GRCS 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches g

En 15/10/2022 at 23:40 , Manu445 dijo:

Hola a toda la comunidad de MVP Caribe , les escribo para informar q desde YA empeszamos la edicion del MVP CARIBE 2022 y bueno para que todo aquel q tenga la disposicion y el deseo de ayudar sera bienvenido por aqui les dejo un logo q yo mismo hice para el MVP CARIBE, pero aun asi se aceotan otras sugerenciaseV-ic2sYffYcSUkxM7VtpWIH322hcwTx1nnZJCYV

Buenas noches hermano, tengo trabajado el roster de la Lidom y LVBP + 2 equipos Cubanos que son Granma y Villa Clara, trabaje usando como referencia el mod de 2021, con colaboración de dos panas trabajaremos el tema de los portraits, avisame si te interesa
Soy Luis Andrés de tebo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, luis07777 dijo:

Buenas noches g

Buenas noches hermano, tengo trabajado el roster de la Lidom y LVBP + 2 equipos Cubanos que son Granma y Villa Clara, trabaje usando como referencia el mod de 2021, con colaboración de dos panas trabajaremos el tema de los portraits, avisame si te interesa
Soy Luis Andrés de tebo

ah ok, claro q me interesa, si lo q necesitamos es gente jajaja. escribeme para ponernos de acuerdo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/10/2022 at 21:22 , luis07777 dijo:

Buenas noches g

Buenas noches hermano, tengo trabajado el roster de la Lidom y LVBP + 2 equipos Cubanos que son Granma y Villa Clara, trabaje usando como referencia el mod de 2021, con colaboración de dos panas trabajaremos el tema de los portraits, avisame si te interesa
Soy Luis Andrés de tebo

Archivo 8 dañado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...