Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
tikitiki

ALGUIEN TIENE LOS ROSTER ACTUALIZADOS DE MVP2023 ?

Recommended Posts

Ya que nadie responde les quiero comentar algo estoy viendo la posibilidad de compartir un roster MVP Mlb para ustedes pero Dios mediante para final de mes o para noviembre, sean pacientes que estamos trabajando en otros mods, para los que me conocen un roster bien echo se demora no podemos solo subir un roster solo con los cambios y sin mejorar ni atributos ni cosas de los jugadores, espero me entiendan buen día y bendiciones amigos .. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 minutos , junior1617 dijo:

Ya que nadie responde les quiero comentar algo estoy viendo la posibilidad de compartir un roster MVP Mlb para ustedes pero Dios mediante para final de mes o para noviembre, sean pacientes que estamos trabajando en otros mods, para los que me conocen un roster bien echo se demora no podemos solo subir un roster solo con los cambios y sin mejorar ni atributos ni cosas de los jugadores, espero me entiendan buen día y bendiciones amigos .. 

Tómese el tiempo que sea necesario hermano... la verdad, cansa jugar con roster poco realistas ( donde ponen a cualquier random con +90 de poder contacto y velocidad, y a jugadores como Acuña jr, judge y muchisimos otros jugadores que son +80 en poder y contacto, los ponen con -80) eso la verdad quita el realismo demasiado, y las ganas de jugar y si hay que esperar 2 o 3 meses para recibir algo bueno/bien hecho, se espera y ya, porque eso es lo importante, que esté bien hecho. Por otro lado, gracias por no dejar que esto muera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, David openheimer dijo:

Tómese el tiempo que sea necesario hermano... la verdad, cansa jugar con roster poco realistas ( donde ponen a cualquier random con +90 de poder contacto y velocidad, y a jugadores como Acuña jr, judge y muchisimos otros jugadores que son +80 en poder y contacto, los ponen con -80) eso la verdad quita el realismo demasiado, y las ganas de jugar y si hay que esperar 2 o 3 meses para recibir algo bueno/bien hecho, se espera y ya, porque eso es lo importante, que esté bien hecho. Por otro lado, gracias por no dejar que esto muera.

Gracias por entender, estoy trabajando en un roster que tengo desde el 2022 y aún así me falta mucho por mejorar ya que estoy es consentrado en terminar el mvp asia 22 que subiremos a finales del mes que entra y luego meto mano completamente a un roster de Mlb bien echo de calidad, poder contacto, pitcheos ajustes todo recordando mi último roster MVP 17 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo he subido los ultimos rosters...estoy actualizandolos es un poco lento el proceso porque los estoy haciendo uno a uno...Tengan un poco de paciencia ya que les gustara!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...