Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Kiritos

Comente aquí cual es el equipo de su preferencia de la MLB

Recommended Posts

Mi equipo es los Cachorros de Chicago, con este equipo e pasado dos temporadas completas y solo e perdido 20 juegos y e llevado a triple corona a Antony Rizzo 1B de los Cubs, espero que con este tema puedan debatir. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenos dias hermanos de mvp  el mio son los yankes ese a sido mi equipo de toda la vida .. jeferomer que a pasado e juego de este año va salir si o no que no e escuchado mas nada del juego por fa espero una respuesta ??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi equipo preferido de Grandes Ligas son los WHITE SOX. Yo estoy casi seuro de que este anho ellos van a lograr mucho, con su 1B Jose Abreu. Yo se que el este, que es su primer anho en la MLB va a demostrar que es uno de los mejores 1Bs de todo el mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo realmente no tengo un equipo en MLB. Me gustan algunas dinastías, como Oakland y Toronto de principio los 90, los Braves de Maddux y Smoltz, o los Indians de Vizquel y Baerga. Ah!, la Guerra de la Tribus. También celebré mucho la Serie Mundial de "Ozzie Ball". No olvidemos a los Rangers de Nolan Ryan, ni a los Diamondbacks de la Gran Unidad, Randy Johnson. Más recientemente, el año pasado me gustaban los Royals de Salvador Pérez. Claro que siempre he tenido preferencias. Por ejemplo, Red Sox y Mets antes que Yankees (no es odio, sólo desdén, je, je). También me gusta San Francisco por sus colores y el uniforme amarillento. Y claro que en general voy por los equipos que tengan más venezolanos a bordo.

 

En materia de Grandes Ligas, me gusta más la buena pelota que decir que voy por un equipo que no es ni de mi país. Aunque eso me pasa con todos los deportes del extranjero. No soy hincha de un equipo al que ni le importaría que lo fuera XD... No le veo sentido. Pero ya sé que soy un excepción, y cada quien se encariña con la divisa que prefiera.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Boston Red Sox - En MVP Baseball siempre cuando juego una temporada , siempre llego a la post-temporada y si llego hasta hay siempre gano ls serie mundial y me termino llevando el MVP siempre xD - en temporada regular con mi jugador arrasó con todos los premios - Boston Red Sox 2015 llegan a post-temporada y ganaran la serie mundial.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no tengo equipo de preferencia fijo,.,.,le voy a detroit,.boston,.,yankees,san francisco y un poquito a boltimore,.,.,.,pero en si cuando inicio dinastias siempre es con boston y yankees,...y me acuerdo que tuve una dinastia con san francisco,.,.,llegue a la final sanfrancisco vs boston,.,y boston ganó la temporadaa,.,.,en si no he ganado una dinastia por que esa era mi primera dinastia de san francisco en finalizar,.,y en la actualidad estoy en una dinastia con los yankees!! que no eh finalizado,.,aún me faltaa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

saludos a todos  pues mi equipo  favorito son los Metz aunque llevan rato sin clasificarse tienen uno de los mejores terceras base de la MLB, y me encanta jugar con ellos creo que soy muy bueno

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ANAHAIN por Erick Aybar, Albert Pujols, Mike Trout... No eh podido descargar el juego como lo hago??? 10 mensajes expliquenme claro y detallado!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los Indios de Cleveland desde que Omar Visquel era jugador de dicho equipo. y hoy en dia me gusta mucho los Cachorros de Chicago.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, juanr2229 dijo:

los dbacks de arizona peralta e inciarte arriba diamond backs

Inciarte fue cambiado a Atlanta por Shelby Miller. Mi equipo es San Diego

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...