Alejandroelcatire 7 Informar mensaje Publicado el May 19, 2014 Hola amigos, primera vez que hablo de un tema, soy fanatico de las aguilas del Zulia y en mlb de los angelinos de Anaheim y quisiera que alguien hiciera este uniforme que para mi se ve genial, ya cansa ver solo el rojo, blanco y gris. Estaria agradecido al 100% el que lo haga, podria comprimirlo al Fsh, yo lo se subir al bigui. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el May 19, 2014 UMMMM ESTA INTERESANTE ,SUBE MAS IMAGENES A VER SI LO HAGO PARA EL PARCHE 1 DEL MOD 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el May 19, 2014 yo lo hago no tengo problema si quieres te paso unas imagenes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el May 19, 2014 en menos de una hora lo termine si no es asi dime para arreglarlo. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el May 20, 2014 No es por presumir, pero asi de veria verse mi querido y apresiado amigo Estebandjhu. Te felicito mi pana as mejorado bastante desde la ultima vez, solo mejora las fuentes y estaras perfecto 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el May 20, 2014 No es por presumir, pero asi de veria verse mi querido y apresiado amigo Estebandjhu. Te felicito mi pana as mejorado bastante desde la ultima vez, solo mejora las fuentes y estaras perfecto gracias alexxman lo que soy ahorita se lo debo a ti y a jeferomer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alejandroelcatire 7 Informar mensaje Publicado el May 21, 2014 mi pana alex pasa el link de ese uniforme, lo has hecho exactamente igual, se te nota el talento que tienes mu pana, pasa el link si no es molestia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el May 23, 2014 alejandrocatire, aqui esta el link del uniforme, contiene las instrucciones y todo para instalarlo http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/files/file/222-jersey-angelinos-black-edition/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
angel_mascherano 0 Informar mensaje Publicado el March 3, 2015 se ve bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs