segundabase 1 Informar mensaje Publicado el June 30, 2014 Hola amigos, lo que pasa es que me llama la atencion ese mod claro todos... en especial este por que, por que vienen jugadores mexicanos oviamente soy de mexico. me gustaria que el creeador de este mod lo resubiera por favor ya que da error cuando selecciono un jugador Efren Navarro y tambien no se puede jugar Dynastia, o se puede solucionar este problema? diganme como por favor... tengo el WBC normal... gracias espero y me ayuden amigos... saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs