Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
ELCHURRO0

quisiera saber cuando estara disponible el mvp caribe all star

Recommended Posts

buenas tardes me gustaria saber si aun el mod del mvp caribe all star aun no esta disponible para descargarlo y jugarlo?cuando estara disponible?gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Men soy el encargado principal del mod y no salio el año pasado por motivos que me impidieron poder concluirlo y subirlo a la red, lo postergue para octubre 2014, xq no seria bueno subirlo ahora, cuando todos quieren es mod de grandes ligas, tranquilo men que esperar un poco mas valdra la pena, le estoy adaptando cosas nuevas mas de las que ya tiene. solo esperalo hay

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

we, cual es ese mod? no lo conocia....

Bueno mi pana este es un mod q esta diseñando mi pana Alexxmann el juego es igual al MVP CARIBE esta va hacer la primera edicion iva a salir el año pasado pero por algunas razones no se pudo sacar pero ya el pana Alex dijo que este año saldria yo participo en este proyecto y creeme sera un batacazo este mod 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

NO MEN, LAS CUATRO LIGAS INVERNALES (VENEZUELA, DOMINICANA, PUERTO RICO Y MEXICO) ADEMAS DE EL CAMPEON DE CUBA Y PANAMA, ESTE ES SIMILAR AL MVP CARIBE, SOLO QUE TENDRA A LOS ESTELARES QUE POCOS VEMOS EN NUESTRA LIGA, ENTRE OTROS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs