LuisUrbaneja 0 Informar mensaje Publicado el September 10, 2014 ¿quien me dic la cantraseña para extraer el .exe del del mvp team 14? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el September 10, 2014 intentalo con mvpcaribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 10, 2014 ¿quien me dic la cantraseña para extraer el .exe del del mvp team 14? no tiene contraseña ,si te pide contraseña es que lo estas instalando mal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el September 10, 2014 jeferomer a mi tambien me pedia contraseña y yo lo que hice fue cambiarle el nombre a la carpeta de mvp baseball a EA Sports que se encuentra en c:archivos de programas y dentro de esa carpeta lo instale y todo fino Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el September 10, 2014 por cierto ese juego quedo demaciado fino yo ahorita estoy jugando una dinastia con detroit y voy de primero en la tabla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 10, 2014 por cierto ese juego quedo demaciado fino yo ahorita estoy jugando una dinastia con detroit y voy de primero en la tabla si jejejeje tremeno jejeje ,yo voy bien tambien en mi dinastia jejejeje ,la verdad que ese overlay de CSN quedo brutal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el September 11, 2014 Yo en playoff semifinales Yankees vs Seattle... perdiendo un juego abajoo jajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el September 11, 2014 si jeferomer la verda es que ese overlay quedo demaciado fino jeje y sigue asi en tu dinastia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el September 11, 2014 igual tu eltitan17 que aunque estes perdiendo por un juego tienes que pensar positivo eres tremendo suerte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs