Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Ryan Reid relevista de los Tiburones Adonis Garcia y Dustin Richardson del Magallanes y del Caracas Jarret Grube : Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Para la Liga Dominicana: Importados para Tigres de Licey, Elmer Reyes y Asher Wojciechowski Gigantes del Cibao... el cubano Adrian Nieto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Creo que te he dado algunas fotos para buenas faces, me avisas Jeferomer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Creo que te he dado algunas fotos para buenas faces, me avisas Je me gustaria hacer face de jugadores tradicionales de la pelota invernal,osea que siempre jueguen Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 me gustaria hacer face de jugadores tradicionales de la pelota invernal,osea que siempre jueguen Bueno entonces haz la face del coreano como pedido especial, la de Jose Ortega que es criollo y juega en esta liga desde hace 3 años, y la de Adonis Garcia que aunque es cubano ha jugado 3 años con Magallanes y una en PR, lo mismo con Ryan Reid que ha jugado con CCs, Aguilas y ahora Tiburones, te parece? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Criollos de la LVBP Jesus Aguilar: Maicer Izturis Cesar Izturis Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Bueno entonces haz la face del coreano como pedido especial, la de Jose Ortega que es criollo y juega en esta liga desde hace 3 años, y la de Adonis Garcia que aunque es cubano ha jugado 3 años con Magallanes y una en PR, lo mismo con Ryan Reid que ha jugado con CCs, Aguilas y ahora Tiburones, te parece? ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Miguel Rojas Jose Pirela Cesar Jimenez Edgar Ibarra Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Jeferomer los equipos de las ultimas fotos q te pase: Cardenales de Lara: Los Hermanos Izturis y Cesar Jimenez Tigres de Aragua: Edgar Ibarra Leones del Caracas: Jesus Aguilar Tiburones de La Guaira: Miguel Rojas Aguilas del Zulia: Jose Pirela Todos jugadores regulares, participantes del juego de estrellas de la LVBP, y con buenos numeros en las ultimas 5 temporadas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Omar y Jeferomer, estoy trabajando con calma con el archivo de excel que servira de guia/base de la data de MVP Caribe, al archivo subido por Omar, que tenia ya bastante informacion y me ha facilitado la reedicion del mismo, ante todo he revisado hasta ahora 2000 ID de Audio/Portraits, que busco con esto, tener la informacion fidedigna de la data, lo hago de la siguiente manera, ID por ID, o lo q es lo mismo foto por foto, la reviso con el mvpedit, reviso que se vea, que carge la imagen, reviso que la foto corresponda al nombre del jugador que esta en la lista suministrada por Omar, y luego googleo fotos del jugador para reconfirmar q es la de este jugador, lo que me ha permitido los slots que no tienen nombre, colocarle el nombre que le corresponde, asi al final tendremos con exactitud es informacion, es un trabajo engorroso, ya que son mas de 9000 mil slots, x q estoy incluyendo para verificar los slots que supuestamente estan vacios para confirmar, por otro lado ya agrege un hoja al documento de excel donde estoy actualizando segun los ID que me han ido pidiendo, espero ademas agregar al lado de los nombres de lo jugadores tamaño, peso y fecha de cumpleaños, esto ultimo al final, teniendo asi un documento completo, y propio de nuestra pagina, buenas noches Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 Omar y Jeferomer, estoy trabajando con calma con el archivo de excel que servira de guia/base de la data de MVP Caribe, al archivo subido por Omar, que tenia ya bastante informacion y me ha facilitado la reedicion del mismo, ante todo he revisado hasta ahora 2000 ID de Audio/Portraits, que busco con esto, tener la informacion fidedigna de la data, lo hago de la siguiente manera, ID por ID, o lo q es lo mismo foto por foto, la reviso con el mvpedit, reviso que se vea, que carge la imagen, reviso que la foto corresponda al nombre del jugador que esta en la lista suministrada por Omar, y luego googleo fotos del jugador para reconfirmar q es la de este jugador, lo que me ha permitido los slots que no tienen nombre, colocarle el nombre que le corresponde, asi al final tendremos con exactitud es informacion, es un trabajo engorroso, ya que son mas de 9000 mil slots, x q estoy incluyendo para verificar los slots que supuestamente estan vacios para confirmar, por otro lado ya agrege un hoja al documento de excel donde estoy actualizando segun los ID que me han ido pidiendo, espero ademas agregar al lado de los nombres de lo jugadores tamaño, peso y fecha de cumpleaños, esto ultimo al final, teniendo asi un documento completo, y propio de nuestra pagina, buenas noches lo que me gustaria que incluyeras todas las face que estan asignadas de todos los jugadores,no importa si estan jugado o no y si hay face que no se an asignado ponerles libres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 Ya tengo esa lista como la pides, te la mando? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 Ya tengo esa lista como la pides, te la mando? si quieres montala aki ,pero ya esta perfecta? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 Si te entendi bien, quieres el listado de las faces actualizado, ese lo tengo listo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xavierc 2 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 Ryan Reid relevista de los Tiburones Adonis Garcia y Dustin Richardson del Magallanes y del Caracas Jarret Grube : El morenito no es adonid garcia es JOSE PIRELA de aguilas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xavierc 2 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 Jeferomer los equipos de las ultimas fotos q te pase: Cardenales de Lara: Los Hermanos Izturis y Cesar Jimenez Tigres de Aragua: Edgar Ibarra Leones del Caracas: Jesus Aguilar Tiburones de La Guaira: Miguel Rojas Aguilas del Zulia: Jose Pirela Todos jugadores regulares, participantes del juego de estrellas de la LVBP, y con buenos numeros en las ultimas 5 temporadas Pirela, Aguilar y los hermanos izturis ya tienen face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 Jeferomer los equipos de las ultimas fotos q te pase: Cardenales de Lara: Los Hermanos Izturis y Cesar Jimenez Tigres de Aragua: Edgar Ibarra Leones del Caracas: Jesus Aguilar Tiburones de La Guaira: Miguel Rojas Aguilas del Zulia: Jose Pirela Todos jugadores regulares, participantes del juego de estrellas de la LVBP, y con buenos numeros en las ultimas 5 temporadas Pirela, Aguilar y los hermanos izturis ya tienen face Jeferomer queria trabajar con faces de jugadores regulares, ciertamente tienen su face, pero merecen ser actualizadas, si te fijas en esas faces y las comparas por ejemplo con la actualizacion que hizo Jeferomer de Alex Cabrera, hay una gran diferencia de calidad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 El morenito no es adonid garcia es JOSE PIRELA de aguilas. Tienes razon Xavier, no se x que se cargo la de Pirela, corrigo esta foto si es la de Adonis Garcia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 si quieres montala aki ,pero ya esta perfecta? Jeferomer, avisame si solo quieres la lista actualizada de ID de faces que esta lista Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 me gustaria hacer face de jugadores tradicionales de la pelota invernal,osea que siempre jueguen Jeferomer revise las estadísticas de los equipos de Dominicana de los últimos 3 años, creo, y decide tu, pero sugiero que estos jugadores merecen su face o un actualizacion depende del caso, son jugdaores regulares en el Caribe, y alguno son nombrados como piezas importantes para la nueva temporada: Tigres del Licey: Domingo Santana Arismendy Alcantara Hector Noesi Randall Delgado (Ya Jeferomer hizo una face para su MODS de Grandes Ligas). Aguilas Cibaeñas: Danny Santana Angel Castro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 Jeferomer, avisame si solo quieres la lista actualizada de ID de faces que esta lista montala completa asi como hace oscar con la lista de mlb Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 montala completa asi como hace oscar con la lista de mlb Jeferomer, hermano pero recuerda que aun me falta mucho por revisar los ID de audio/photo me faltan mas de 6500, la unica lista ya totalmente actualizada es la de ID de faces, te voy a pasar una lista hecha en Word Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 ID de faces para MVP Caribe actualizada a 06-10-2014, según las faces solicitadas por los Modders, incluyendo las ID reservadas a los managers según acuerdo, para mayor referencia: En color AZUL son las asignadas recientemente. En Color ROJO los ID LIBRES para usar En color VERDE los ID de jugadores retirados 1.- Francisco Cervelli 2.- Rosman García 3.- Gustavo Chacín 4.- Oswaldo Navarro 5.- Héctor Luna 6.- Nelson Cruz 7.- Jon Weber 8.- Manny Ramírez 9.- Hanley Ramírez 10.- Bruce Rondon 11.- Luis Figueroa 12.- Daniel Cabrera 13.- LIBRE 14.- Jon Hunton 15.- Edgar Huerta 16.- Sergio Gastelum 17.- Alberto Bastardo 18.- Michael Martínez 19.- Ender Inciarte 20.- Danny Richard 21.- Edgar Ibarra 22.- José Castillo 23.- Doug Clark 24.- Sandy Leon 25.- Eude Brito 26.- Rodney Medina 27.- Robinson Díaz 28.- Ali Solis 29.- Renyel Pinto 30.- Héctor Velásquez 31.- Ehire Adrianza 32.- Christian Villanueva 33.- Rubén Gotay 34.- Alexi Amarista 35.- Danny Salazar 36.- Francisco Liriano 37.- Yoel Hernández 38.- Javier Herrera 39.- Dee Gordon 40.- Argenis Diaz 41.- Héctor Noesí 42.- Héctor Velásquez 43.- Henry Bonilla 44.- Jesse Gutierrez 45.- Luis A. Mendoza 46.- Gorkys Hernández 47.- Josmil Pinto 48.- Juan Lagares 49.- Santiago Casilla 50.- Hernán Pérez 51.- José Constanza 52.- Fernando Martínez 53.- Salvador Pérez 54.- Eugenio Suarez 55.- Wilton Chávez 56.- Bob Abreu 57.- Luis Valbuena 58.- Jon Link 59.- Alberto Callaspo 60.- Juan Nicasio 61.- Dennys Reyes 62.- Leury Garcia 63.- Jorge Cortes 64.- Roberto Hernández 65.- Alex Nuñez 66.- Luis Sardiñas 67.- Freddie Thon 68.- Julio Lugo 69.- Bartolo Colón 70.- Atahualpa Severino 71.- Marco Carrillo 72.- Juan Rincón 73.- Robert Coello 74.- Marlon Byrd 75.- Mauro Gómez 76.- Johnny Monell 77.- Juan Miranda 78.- Abel Martínez 79.- Daniel Mayora 80.- Pedro Strop 81.- Paul Estrada 82.- Leonardo Gil 83.- LIBRE 84.- Miguel Socolovich 85.- Gregor Blanco 86.- Lastings Milledge 87.- Henry Rodríguez (IN) 88.- Marco Quevedo 89.- Rougned Odor 90.- Zelous Wheeler 91.- Fabio Castro 92.- Willy Taveras 93.- LIBRE 94.- Albino Contreras 95.- Ramiro Peña 96.- Jordan Pacheco 97.- Ángel Castro 98.- Jean Toledo 99.- Mauricio Lara 100.- Henry Rodríguez (P) 101.- Julio Borbón 102.- Randy Ruiz 103.- Ricardo Nanita 104.- José Lobaton 105.- Rafael Ynoa 106.- José Pirela 107.- Felipe López 108.- J.A. Rodríguez 109.- Maxwell León 110.- Antonio Alfonseca 111.- Zoilo Almonte 112.- Winston Abreu 113.- Salvador Robles 114.- Baudel Zambrano 115.- Jesús Aguilar 116.- Oscar Villarreal 117.- Wilfredo Boscan 118.- Eduardo Pérez (IN) 119.- Jerry Owens 120.- Tomas Telis 121.-Carlos Sánchez 122.- Ramon Ramirez (RD) 123.- C.J. Retherford 124.- Armando Gabino 125.- Miguel Rojas 126.- Alex Castellanos 127.- Francisco Peguero 128.- Luis Matos 129.- Miguel Tejada 130.- Maikel Franco 131.- Alex Serrano 132.- Andy González 133.- Toru Murata 134.- Timo Pérez 135.- Marcos Yépez 136.- Francisco Cruceta 137.- Chris Leroux 138.- Arcenio León 139.- Evan MaClane 140.- Roy Merritt 141.- Freddy Guzmán 142.- Ramón Cabrera 143.- Juan C. Pérez 144.- Federico Hernández 145.- Arturo López 146.- Raúl Rivero 147.- Edgar Rentería 148.- Aramis Ramírez 149.- Félix Pie 150.- John Lindsey 151.- Reggie Taylor 152.- Carlos Orrantia 153.- Cristian Guzmán 154.- Reggie Sanders 155.- Albert Vargas 156.- Luis Castillo 157.- Sandy Madera 158.- Henderson Álvarez 159.- Oneli Pérez 160.- Jasiel Acosta 161.- Rey Ordoñez 162.- Oswaldo Arcia 163.- Jonathan Sánchez 164.- Eliecer Alfonzo 165.- Víctor Mercedes 166.- Yohan Pino 167.- José Flores 168.- Flavio Romero 169.- Manny Corpas 170.- Jesús Flores 171.- Alexis Casilla 172.- David Austen 173.- Alcides Escobar 174.- LIBRE 175.- Mike Lowell 176.-Esmil Rogers 177.- LIBRE 178.- Iván Maldonado 179.- Vinicio Castilla 180.- Rafael Furcal 181.- Javier López © 182.- Junior Spivey 183.- Alejandro Armenta 184.-Miguel González © 185.- Ramón Castro (PR) 186.- LIBRE 187.- Esteban Yan 188.- Kelvim Escobar 189.- Odalis Pérez 190.- José Valverde 191.- Tim Raines Jr. 192.- Victor Marte 193.- Eugenio Velez 194.- LIBRE 195.- Alex Herrera 196.-Elvis Andrus 197.- LIBRE 198.- LIBRE 199.- Víctor Bojorquez 200.- LIBRE 201.- Eider Torres 202.- Adron Chambers 203.- Amaury Cazaña 204.- Edwin Maysonet 205.- LIBRE 206.- José Valentín 207.- LIBRE 208.- Edwin Bellorin 209.- Marco Mateo 210.- Lorenzo Cain 211.- Wilfredo Ledezma 212.- Audy Ciriaco 213.- LIBRE 214.- Tomas Pérez 215.- Orlando Román 216.- Iker Franco 217.- Matt Tupman 218.- Pedro Astacio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 pero son 900 numeros de face ,montala en exel Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 7, 2014 xavierc me gustaria que hagas todos estos portrais ,eres duro en eso ,hay que darte la categoria de modder Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs