Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

Ryan Reid relevista de los Tiburones20130217_jla_ah6_036.0_standard_730.0.jp

Adonis Garcia y Dustin Richardson del Magallanes

20130220_jla_ah6_150.0_standard_730.0.jp

Dustin+Richardson+Florida+Marlins+Photo+

y del Caracas Jarret Grube :

jarrett-grube.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para la Liga Dominicana:

Importados para Tigres de Licey, Elmer Reyes y Asher Wojciechowski 

Elmer+Reyes+Atlanta+Braves+Photo+Day+VSH

8289464.jpg

Gigantes del Cibao... el cubano Adrian Nieto

8297494-300x600.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que te he dado algunas fotos para buenas faces, me avisas Je

me gustaria hacer face de jugadores tradicionales de la pelota invernal,osea que siempre jueguen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me gustaria hacer face de jugadores tradicionales de la pelota invernal,osea que siempre jueguen

Bueno entonces haz la face del coreano como pedido especial, la de Jose Ortega que es criollo y juega en esta liga desde hace 3 años, y la de Adonis Garcia que aunque es cubano ha jugado 3 años con Magallanes y una en PR, lo mismo con Ryan Reid que ha jugado con CCs, Aguilas y ahora Tiburones, te parece?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno entonces haz la face del coreano como pedido especial, la de Jose Ortega que es criollo y juega en esta liga desde hace 3 años, y la de Adonis Garcia que aunque es cubano ha jugado 3 años con Magallanes y una en PR, lo mismo con Ryan Reid que ha jugado con CCs, Aguilas y ahora Tiburones, te parece?

ok

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer los equipos de las ultimas fotos q te pase:

Cardenales de Lara: Los Hermanos Izturis y Cesar Jimenez

Tigres de Aragua: Edgar Ibarra

Leones del Caracas: Jesus Aguilar

Tiburones de La Guaira: Miguel Rojas

Aguilas del Zulia: Jose Pirela

Todos jugadores regulares, participantes del juego de estrellas de la LVBP, y con buenos numeros en las ultimas 5 temporadas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Omar y Jeferomer, estoy trabajando con calma con el archivo de excel que servira de guia/base de la data de MVP Caribe, al archivo subido por Omar, que tenia ya bastante informacion y me ha facilitado la reedicion del mismo, ante todo he revisado hasta ahora 2000 ID de Audio/Portraits, que busco con esto, tener la informacion fidedigna de la data, lo hago de la siguiente manera, ID por ID, o lo q es lo mismo foto por foto, la reviso con el mvpedit, reviso que se vea, que carge la imagen, reviso que la foto corresponda al nombre del jugador que esta en la lista suministrada por Omar, y luego googleo fotos del jugador para reconfirmar q es la de este jugador, lo que me ha permitido los slots que no tienen nombre, colocarle el nombre que le corresponde, asi al final tendremos con exactitud es informacion, es un trabajo engorroso, ya que son mas de 9000 mil slots, x q estoy incluyendo para verificar los slots que supuestamente estan vacios para confirmar, por otro lado ya agrege un hoja al documento de excel donde estoy actualizando segun los ID que me han ido pidiendo, espero ademas agregar al lado de los nombres de lo jugadores tamaño, peso y fecha de cumpleaños, esto ultimo al final, teniendo asi un documento completo, y propio de nuestra pagina, buenas noches

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Omar y Jeferomer, estoy trabajando con calma con el archivo de excel que servira de guia/base de la data de MVP Caribe, al archivo subido por Omar, que tenia ya bastante informacion y me ha facilitado la reedicion del mismo, ante todo he revisado hasta ahora 2000 ID de Audio/Portraits, que busco con esto, tener la informacion fidedigna de la data, lo hago de la siguiente manera, ID por ID, o lo q es lo mismo foto por foto, la reviso con el mvpedit, reviso que se vea, que carge la imagen, reviso que la foto corresponda al nombre del jugador que esta en la lista suministrada por Omar, y luego googleo fotos del jugador para reconfirmar q es la de este jugador, lo que me ha permitido los slots que no tienen nombre, colocarle el nombre que le corresponde, asi al final tendremos con exactitud es informacion, es un trabajo engorroso, ya que son mas de 9000 mil slots, x q estoy incluyendo para verificar los slots que supuestamente estan vacios para confirmar, por otro lado ya agrege un hoja al documento de excel donde estoy actualizando segun los ID que me han ido pidiendo, espero ademas agregar al lado de los nombres de lo jugadores tamaño, peso y fecha de cumpleaños, esto ultimo al final, teniendo asi un documento completo, y propio de nuestra pagina, buenas noches

lo que me gustaria que incluyeras todas las face que estan asignadas de todos los jugadores,no importa si estan jugado o no y si hay face que no se an asignado ponerles libres

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ryan Reid relevista de los Tiburones20130217_jla_ah6_036.0_standard_730.0.jp

Adonis Garcia y Dustin Richardson del Magallanes

20130220_jla_ah6_150.0_standard_730.0.jp

Dustin+Richardson+Florida+Marlins+Photo+

y del Caracas Jarret Grube :

jarrett-grube.png

El morenito no es adonid garcia es JOSE PIRELA de aguilas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todos jugadores regulares, participantes del juego de estrellas de la LVBP, y con buenos numeros en las ultimas 5 temporadas

Pirela, Aguilar y los hermanos izturis ya tienen face

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pirela, Aguilar y los hermanos izturis ya tienen face

Jeferomer queria trabajar con faces de jugadores regulares, ciertamente tienen su face, pero merecen ser actualizadas, si te fijas en esas faces y las comparas por ejemplo con la actualizacion que hizo Jeferomer de Alex Cabrera, hay una gran diferencia de calidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El morenito no es adonid garcia es JOSE PIRELA de aguilas.

Tienes razon Xavier, no se x que se cargo la de Pirela, corrigo esta foto si es la de Adonis Garcia 

New+York+Yankees+Photo+Day+Ap67DLuiK6Sl.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si quieres montala aki ,pero ya esta perfecta?

Jeferomer, avisame si solo quieres la lista actualizada de ID de faces que esta lista

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer revise las estadísticas de los equipos de Dominicana de los últimos 3 años, creo, y decide tu, pero sugiero que estos jugadores merecen su face o un actualizacion depende del caso, son jugdaores regulares en el Caribe, y alguno son nombrados como piezas importantes para la nueva temporada:

Tigres del Licey:

Domingo Santana Domingo-Santana-is-the-Answer-in-Left-Fi

Arismendy Alcantara Arismendy-Alcantara-Chicago-Cubs.jpg

Hector Noesi 20140220_mje_bs4_274.0_standard_730.0.jp

Randall Delgado (Ya Jeferomer hizo una face para su MODS de Grandes Ligas).

Aguilas Cibaeñas:

Danny Santana Danny+Santana+Minnesota+Twins+Photo+Day+

Angel Castro St+Louis+Cardinals+Photo+Day+G-c3xdw4uBD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

montala completa asi como hace oscar con la lista de mlb

Jeferomer, hermano pero recuerda que aun me falta mucho por revisar los ID de audio/photo me faltan mas de 6500, la unica lista ya totalmente actualizada es la de ID de faces, te voy a pasar una lista hecha en Word

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ID de faces para MVP Caribe actualizada a 06-10-2014, según las faces solicitadas por los Modders, incluyendo las ID reservadas a los managers según acuerdo, para mayor referencia:

En color AZUL son las asignadas recientemente.

En Color ROJO los ID LIBRES para usar

En color VERDE los ID de jugadores retirados

1.- Francisco Cervelli                        2.- Rosman García                3.- Gustavo Chacín

4.- Oswaldo Navarro                         5.- Héctor Luna                      6.- Nelson Cruz

7.- Jon Weber                                    8.- Manny Ramírez               9.- Hanley Ramírez

10.- Bruce Rondon                 11.- Luis Figueroa                 12.- Daniel Cabrera

13.- LIBRE                            14.- Jon Hunton                     15.- Edgar Huerta

16.- Sergio Gastelum             17.- Alberto Bastardo                       18.- Michael Martínez

19.- Ender Inciarte                20.- Danny Richard               21.- Edgar Ibarra

22.- José Castillo                   23.- Doug Clark                     24.- Sandy Leon

25.- Eude Brito                      26.- Rodney Medina              27.- Robinson Díaz

28.- Ali Solis                          29.- Renyel Pinto                   30.- Héctor Velásquez

31.- Ehire Adrianza               32.- Christian Villanueva      33.- Rubén Gotay

34.- Alexi Amarista               35.- Danny Salazar                36.- Francisco Liriano

37.- Yoel Hernández              38.- Javier Herrera               39.-  Dee Gordon      

40.- Argenis Diaz                   41.- Héctor Noesí                   42.- Héctor Velásquez

43.- Henry Bonilla                 44.- Jesse Gutierrez              45.- Luis A. Mendoza

46.-  Gorkys Hernández        47.- Josmil Pinto                    48.- Juan Lagares

49.- Santiago Casilla             50.- Hernán Pérez                 51.- José Constanza

52.- Fernando Martínez        53.- Salvador Pérez               54.- Eugenio Suarez

55.- Wilton Chávez                56.- Bob Abreu                      57.- Luis Valbuena

58.- Jon Link                          59.- Alberto Callaspo                        60.- Juan Nicasio

61.- Dennys Reyes                 62.- Leury Garcia                  63.- Jorge Cortes

64.- Roberto Hernández       65.- Alex Nuñez                     66.- Luis Sardiñas

67.- Freddie Thon                  68.- Julio Lugo                                   69.- Bartolo Colón

70.- Atahualpa Severino        71.- Marco Carrillo               72.- Juan Rincón

73.- Robert Coello                74.- Marlon Byrd                   75.- Mauro Gómez   

76.- Johnny Monell                77.- Juan Miranda                 78.- Abel Martínez

79.- Daniel Mayora               80.- Pedro Strop                    81.- Paul Estrada

82.- Leonardo Gil                  83.- LIBRE                            84.- Miguel Socolovich

85.- Gregor Blanco               86.- Lastings Milledge                       87.- Henry Rodríguez (IN)

88.- Marco Quevedo              89.- Rougned Odor                90.- Zelous Wheeler

91.- Fabio Castro                   92.- Willy Taveras                 93.- LIBRE

94.- Albino Contreras                       95.- Ramiro Peña                  96.- Jordan Pacheco

97.- Ángel Castro                  98.- Jean Toledo                    99.- Mauricio Lara

100.- Henry Rodríguez (P)    101.- Julio Borbón                 102.- Randy Ruiz

103.- Ricardo Nanita             104.- José Lobaton                105.- Rafael Ynoa

106.- José Pirela                    107.- Felipe López                 108.- J.A. Rodríguez                        

109.- Maxwell León               110.- Antonio Alfonseca        111.- Zoilo Almonte  

112.- Winston Abreu             113.- Salvador Robles                       114.- Baudel Zambrano

115.- Jesús Aguilar                116.- Oscar Villarreal                       117.- Wilfredo Boscan

118.- Eduardo Pérez (IN)      119.- Jerry Owens                 120.- Tomas Telis     

121.-Carlos Sánchez              122.- Ramon Ramirez (RD)  123.- C.J. Retherford           

124.- Armando Gabino         125.- Miguel Rojas                126.- Alex Castellanos          

127.- Francisco Peguero       128.- Luis Matos                    129.- Miguel Tejada

130.- Maikel Franco              131.- Alex Serrano                132.- Andy González            

133.- Toru Murata                134.- Timo Pérez                   135.- Marcos Yépez  

136.- Francisco Cruceta        137.- Chris Leroux                138.- Arcenio León   

139.- Evan MaClane              140.- Roy Merritt                  141.- Freddy Guzmán

142.- Ramón Cabrera                       143.- Juan C. Pérez               144.- Federico Hernández    

145.- Arturo López                146.- Raúl Rivero                  147.- Edgar Rentería

148.- Aramis Ramírez                       149.- Félix Pie                                    150.- John Lindsey

151.- Reggie Taylor              152.- Carlos Orrantia                       153.- Cristian Guzmán

154.- Reggie Sanders             155.- Albert Vargas               156.- Luis Castillo

157.- Sandy Madera              158.- Henderson Álvarez      159.- Oneli Pérez                  

160.- Jasiel Acosta                161.- Rey Ordoñez                162.- Oswaldo Arcia

163.- Jonathan Sánchez        164.- Eliecer Alfonzo             165.- Víctor Mercedes          

166.- Yohan Pino                   167.- José Flores                    168.- Flavio Romero 

169.- Manny Corpas             170.- Jesús Flores                  171.- Alexis Casilla   

172.- David Austen                173.- Alcides Escobar                        174.- LIBRE

175.- Mike Lowell                  176.-Esmil Rogers                 177.- LIBRE  

178.- Iván Maldonado                       179.- Vinicio Castilla             180.- Rafael Furcal                           

181.- Javier López ©                      182.- Junior Spivey                183.- Alejandro Armenta     

184.-Miguel González ©     185.- Ramón Castro (PR)     186.- LIBRE

187.- Esteban Yan                 188.- Kelvim Escobar                        189.- Odalis Pérez    

190.- José Valverde               191.- Tim Raines Jr.              192.- Victor Marte

193.- Eugenio Velez               194.- LIBRE                           195.- Alex Herrera   

196.-Elvis Andrus                  197.- LIBRE                           198.- LIBRE

199.- Víctor Bojorquez         200.- LIBRE                          201.- Eider Torres    

202.- Adron Chambers          203.- Amaury Cazaña                       204.- Edwin Maysonet          

205.- LIBRE                           206.- José Valentín                207.- LIBRE  

208.- Edwin Bellorin              209.- Marco Mateo                210.- Lorenzo Cain

211.- Wilfredo Ledezma        212.- Audy Ciriaco                213.- LIBRE                          

214.- Tomas Pérez                 215.- Orlando Román                       216.- Iker Franco                 

217.- Matt Tupman               218.- Pedro Astacio              

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs