Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 8, 2014 guillermo es tradicional en la pelota de invierno?,si es asi la voy hacer,hay que darle prioridad a los que siempre juegan en la pelota invernal Guillermo Quiroz fue el catcher titular de Los Tigres de Aragua el año pasado, Wilson Ramos jugaba de BD, este año empezara tarde por que SF clasifico a la serie de Campeonato, si es un jugador tradicional y regular en la liga, su ID es 671 pero la face es muy mala, considerando eso que escribiste antier estoy subiendo fotos de jugadores que son regulares y merecen su FACE, complicado esta con los jugadores de Mexico, con Dominicana y Venezuela se me hace mas facil Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 8, 2014 Jorge Rondon: ID 155 (reemplaza a Albert Vargas) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 8, 2014 Guillermo Quiroz fue el catcher titular de Los Tigres de Aragua el año pasado, Wilson Ramos jugaba de BD, este año empezara tarde por que SF clasifico a la serie de Campeonato, si es un jugador tradicional y regular en la liga, su ID es 671 pero la face es muy mala, considerando eso que escribiste antier estoy subiendo fotos de jugadores que son regulares y merecen su FACE, complicado esta con los jugadores de Mexico, con Dominicana y Venezuela se me hace mas facil ok ,entonces mas adelante hago a quiroz para que sirva tambien al mod mlb Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el October 8, 2014 Angel Castro creo que tiene ID no recuerdo creo que es la 97. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 8, 2014 Angel Castro creo que tiene ID no recuerdo creo que es la 97. Correcto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 8, 2014 ID para Jorge Rondon. al otro no la pude hacer, porque la foto no encontre, si encuentras seria un palo mi pana. Juan consegui esta de Renato Nuñez, avisame si te sirve Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 Jeferomer, Esteban: Jose Yepez Receptor de Cardenales de Lara Yoanner Negrin, lanzador cubano, quien por 3era vez sera el lanzador del juego inagural del Ccs Carlos Sanchez, novato del año de la LVBP y 2B de Tiburones Alex Torres y Wilfredo Boscan de las Aguilas del Zulia Wilmer Font Leones del Ccs Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 Esteban, Jeferomer: Joe Ortiz relevista de Tiburones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 yo tengo muy buenas capturas: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 2 parte: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 parte 3: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 ultima parte: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 ahh jeferomer estas son mlb si quieres guárdalas para 2015 las unicas que retoque para que se vieran con boca cerrada fue pujols y cruz Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 tenia una foto muy mala ,pero creo que esta bien hay ,utilice el numero 93 para su face y para su portrais el 0008 ,no se si lo quieras cambiar o ratificar,tu decides Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xavierc 2 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 tenia una foto muy mala ,pero creo que esta bien hay ,utilice el numero 93 para su face y para su portrais el 0008 ,no se si lo quieras cambiar o ratificar,tu decides tenia una foto muy mala ,pero creo que esta bien hay ,utilice el numero 93 para su face y para su portrais el 0008 ,no se si lo quieras cambiar o ratificar,tu decides Una face a Carlos Perez? Nadie sabe nisiquiera quien es Carlos Perez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xavierc 2 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 Estebandjhu, Alex Romero, Armando Galarraga, Carlos Zambrano, Eduardo Escobar, Ernesto Mejia, Gorkys Hernandez, Gregorio Petit, Jesus Guzman, Jose Castillo y Francisco Rodriguez ya tienen faces. Quizá la de Escobar solo haya que actualizarla ya que la hicieron con una foto de mala calidad al parecer, y con respecto a Mejia en MVPmods hay una muy buena, no se quien la hizo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 Una face a Carlos Perez? Nadie sabe nisiquiera quien es Carlos Perez Carlos Perez C, prospecto de Houston, fue receptor en mas de 20 juegos del CCs el año pasado, y este año compartira responsabilidad de la receptoria con Ramon Cabrera.... hay suficientes slots disponibles para faces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 tenia una foto muy mala ,pero creo que esta bien hay ,utilice el numero 93 para su face y para su portrais el 0008 ,no se si lo quieras cambiar o ratificar,tu decides Carlos Perez: ID Face 93, ID Audio/Photo 4766 ..... para los ID de Audio/Photo prefiero utilizar los disponibles a partir del 4000 Jeferomer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 Jeferomer, Juan, Esteban, Omar... revise las estadísticas de los últimos 3 años de la Liga Mexicana, y resaltan los siguientes jugadores por sus buenos numeros: Ricky Alvarez Jesus Cota Japhet Amador Issmael Salas Ronnier Mustelier David Reyes Roman Peña Jose Orozco Horacio Ramirez Lo dificil es conseguir fotos buenas de estos jugadores, no se si algún amigo mexicano de la comunidad de MVP Caribe, puedo ayudarnos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 Estebandjhu, Alex Romero, Armando Galarraga, Carlos Zambrano, Eduardo Escobar, Ernesto Mejia, Gorkys Hernandez, Gregorio Petit, Jesus Guzman, Jose Castillo y Francisco Rodriguez ya tienen faces. Quizá la de Escobar solo haya que actualizarla ya que la hicieron con una foto de mala calidad al parecer, y con respecto a Mejia en MVPmods hay una muy buena, no se quien la hizo. xavierc tenemos que hablar de algo ,te tiro en el trasncurso de la tarde por MP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 9, 2014 Jeferomer Wilfredo Ledezma RP de los Tigres de Aragua, tremendo zurdo, tiene una face muy mala Victor Sanchez El Super Prospecto de Ccs, protegido de Felix Hernandezm su pupilo de Seattle Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 10, 2014 dos numeros. estas faces no estan terminadas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 10, 2014 hubo un error .en la foto ese el de la primera es wilfredo boscan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 10, 2014 jeferomer unos consejitos sobre la ubicación de los ojos en el oedit por favor y también en la nariz porque a veces la nariz de una face es inmensa y no puedo ponerla bien por favor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 13, 2014 dos numeros. estas faces no estan terminadas. dos numeros. estas faces no estan terminadas. Esteban el ID de Wilfredo Boscan es el 117, ya tenia uno asignado en el MVP Caribe 2013 de una face toda amarillenta, la tuya aunque le faltan retoques esta mejor... Wilmer Font. ID 154 reemplaza a Reggie Sanders Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs