Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 Reitero se necesitan urgentes algunos portraits esteban, juan y el tocayo, por favor activense, ya voy a recapitular cuales hacen falta: Actualizar el portrait 6888 de Reegie Corona para que tenga el uniforme de Aguilas del Zulia Hacer el portraits de Sandy Leon y asignarle el ID 5510, es de Las Aguilas del Zulia Actualizar el portraits 8089 de Sergio Perez y colocarle el uniforme del Zulia, lo mismo con el ID 8268 de Tim Dillard, el 3071 de Jason Pridie y el 6290 de Jeremy Kehrt. Hacer los Portraits de: Silvino Bracho y asignarle el ID 5511 Elvis Araujo y asignarle el ID 5512 Eric Marzec y asignarle el ID 5513 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 ID para FACES oficiales: Carlos Carrasco: 197 Randall Delgado: 198 Avisail Garcia: 200 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 28, 2014 Falta el portraits de Gorski esteban, crees poder hacerlo Bro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 28, 2014 ID por favor para GigantesMiguel AlmonteJoely Rodriguez Estrellas ORientalesMatt FieldsAlfredo MarteAneury TavarezSocrates BritoScott CopelandLuis De La CruzEdgar De La RosaEury De La RosaScott CopelandRafael DolisWirfin Obispo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 28, 2014 ronald aqui esta lo q me pediste estan todos excepto el ultimo q no me dijiste su nombre : Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 28, 2014 ronald aqui esta lo q me pediste estan todos excepto el ultimo q no me dijiste su nombre : Recuerda porfa pasarselo a jeferomer, no veo hermano el de Reggie Corona, cual no te di el nombre? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 28, 2014 ID por favor para Gigantes Miguel Almonte Joely Rodriguez Estrellas ORientales Matt Fields Alfredo Marte Aneury Tavarez Socrates Brito Scott Copeland Luis De La Cruz Edgar De La Rosa Eury De La Rosa Scott Copeland Rafael Dolis Wirfin Obispo Miguel Almonte ID 4764 y Joely Rodriguez ID 4765 Alfredo Marte se le asigna el ID 5621, en el caso de Matt Fields es una actualizacion su ID es el 9313, a Eury De La Rosase le asigna el ID 5622, a Scott Copeland el ID 5623 y a Rafael Dolis el ID 5624, en un rato te doy el resto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 28, 2014 ID por favor para Gigantes Miguel Almonte Joely Rodriguez Estrellas ORientales Matt Fields Alfredo Marte Aneury Tavarez Socrates Brito Scott Copeland Luis De La Cruz Edgar De La Rosa Eury De La Rosa Scott Copeland Rafael Dolis Wirfin Obispo Aneury Tavarez ID 5625, Socrates Brito 5626, Luis de la cruz 5627, Edgar de la Rosa 5628 y Wirfin Obipo 5629 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 28, 2014 Gracias broder dejame meter mano con eso que hoy hay que bregar con to. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 Id: Luis Chirinos Luis Ramirez Ángel Nesbitt Anthony Ortega Carlos Monasterios Cesar Valdez Elias Diaz Forrest Snow Jhonathan Ramos Luis Perdomo Manuel Pina Marcel Prado Matt Nevarez Moises Hernandez Omar Poveda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 En el caso de los siguientes son actualizaciones Luis Chirinos ID 4559, Luis Ramirez ID 6186, Anthony Ortega ID 4053, Carlos Monasterios ID 8490, Cesar Valdez ID 4979, Jhonathan Ramos ID 4081, Manuel Pina ID 7289, Marcel Prado ID 7537, Moises Hernandez ID 9405, Omar Poveda ID 7288, se le asigna el ID 4996 a Matt Nevarez, a Forrest Snow el ID 4997, a Elias Diaz el ID 4998, y a Angel Nesbitt el ID 4999. ese Luis Perdomo es el Dominicano? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinbuengusto 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Hola alguien me podria pasar el tit Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 esteban aparece Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Tienes Skype? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Tienes Skype? no Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 En el caso de los siguientes son actualizaciones Luis Chirinos ID 4559, Luis Ramirez ID 6186, Anthony Ortega ID 4053, Carlos Monasterios ID 8490, Cesar Valdez ID 4979, Jhonathan Ramos ID 4081, Manuel Pina ID 7289, Marcel Prado ID 7537, Moises Hernandez ID 9405, Omar Poveda ID 7288, se le asigna el ID 4996 a Matt Nevarez, a Forrest Snow el ID 4997, a Elias Diaz el ID 4998, y a Angel Nesbitt el ID 4999. ese Luis Perdomo es el Dominicano? si Luis Perdomo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TheDarkExodia 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 sddsdsadsa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 si Luis Perdomo El ID de Perdomo es 6486, te mande un MP Hermano cuando puedas me respondes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mr.Gaming 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 FGracias bro, yo que hago mis propios portraits lo necesitaba FULL Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juan Francisco Navas Luna 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 aja ok muy bien pero por favor yo quiero actualizar los ID como lo hago?? y disculpen!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 aja ok muy bien pero por favor yo quiero actualizar los ID como lo hago?? y disculpen!! A q te refieres con que quieres actualizar?, tienes portraits propios que quieres agregar? eso lo puedes hacer con el mvpedit o con eagraph Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 esteban aparece pana ahorita no estoy disponible estoy ayudando a alexxman en su mod invernal. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 pana ahorita no estoy disponible estoy ayudando a alexxman en su mod invernal. No te preocupes pana. Ya jeferomer esta cuadrando con juan123 y otros modders, para hacer lo que dejaste pendiente y no salio en el mod por que no lo enviaste, aunq quedo publicado aqui y se quedo mal en ese aspecto, pero ni modo, ya sera para la version 1.1, y tranquilo no se te molestara mas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
cardenalesfan 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 probando amigo disculpa como haria para descargar esos portraits de cardenales porfavor? estan geniales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs