Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

No te preocupes pana. Ya jeferomer esta cuadrando con juan123 y otros modders, para hacer lo que dejaste pendiente y no salio en el mod por que no lo enviaste, aunq quedo publicado aqui y se quedo mal en ese aspecto, pero ni modo, ya sera para la version 1.1, y tranquilo no se te molestara mas

no es x eso sino q el sabado lo iba a pasar pero estaba con un tio con acv y yo cuando el viernes recibi la noticia me puse mal sali el sabado y llegue el domingo a las 4 de la tarde pero y q ya estaban subiendo el juego y yo venia con esa intencion y yo se q quede mal y me disculpo con jeferomer, juan123, omadj38 y todos los del mvp caribe team pero a veces x circunstancias de la vida no se dan las cosas y como quede mal con todos aqui creo q deberia ser mejor recomponer mi orgullo ayudando a alexxman en muchas cosas para su mod invernal y disculpas a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ID de FACES oficial para la version 1.1 de MVP Caribe 2014

Odubel Herrera 205

John Lannan 207

Mike Jacobs 213

Scott Diamond 222

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no es x eso sino q el sabado lo iba a pasar pero estaba con un tio con acv y yo cuando el viernes recibi la noticia me puse mal sali el sabado y llegue el domingo a las 4 de la tarde pero y q ya estaban subiendo el juego y yo venia con esa intencion y yo se q quede mal y me disculpo con jeferomer, juan123, omadj38 y todos los del mvp caribe team pero a veces x circunstancias de la vida no se dan las cosas y como quede mal con todos aqui creo q deberia ser mejor recomponer mi orgullo ayudando a alexxman en muchas cosas para su mod invernal y disculpas a todos.

Si quieres recomponer tu orgullo, podrias pasarnos las faces que hiciste que se le asignaron ID para ponerlas en la siguiente version, ya que estamos ya trabajando en ella, ya que como dices ya las tenias y no te dio tiempo de pasarlas subelas a mediafire o 4shared y pasalas, para asi quitarnos ese doble trabajo, ya lo de los portraits se resolvio, avisa si puedes subir esas faces y se cuenta con eso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se corrige una informacion, y otra adicional:

Quedan de nuevo disponibles los siguientes ID de faces: 21,24,31,68,107,120,126,133,147,154,156,181,182,194,199... luego se les asignara cuando los modders trabajen en nuevas faces, o se arregle otra situacion, gracias y disculpen.

Se le asigna de manera oficial el ID 14 para face a Omar Poveda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si quieres recomponer tu orgullo, podrias pasarnos las faces que hiciste que se le asignaron ID para ponerlas en la siguiente version, ya que estamos ya trabajando en ella, ya que como dices ya las tenias y no te dio tiempo de pasarlas subelas a mediafire o 4shared y pasalas, para asi quitarnos ese doble trabajo, ya lo de los portraits se resolvio, avisa si puedes subir esas faces y se cuenta con eso

ok pana ya me pongo al tope pero me las podia nombrar xq esas faces estan desaparecidas pero en juego si salen ya q termino con una face y empiezo con otra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Asignales a estas q son las ultimas antes de subir las faces y dime cuales son las otras y a quien se las debo de pasa:

353ad3b96f7d78b42b12e3001c0334b4o.png

Q foto usaste para Castillo.... creo q es una de las mejores q has hecho, y de el no se consiguen buenas fotos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Asignales a estas q son las ultimas antes de subir las faces y dime cuales son las otras y a quien se las debo de pasa:

353ad3b96f7d78b42b12e3001c0334b4o.png

Te paso la informacion por MP de estas que estas subiendo y de las otras que habias hecho, me la pasas a mi, q yo estoy haciendo una recoleccion de faces y portraits, para luego sean usadas en la version 1.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te paso la informacion por MP de estas que estas subiendo y de las otras que habias hecho, me la pasas a mi, q yo estoy haciendo una recoleccion de faces y portraits, para luego sean usadas en la version 1.1

ok

Q foto usaste para Castillo.... creo q es una de las mejores q has hecho, y de el no se consiguen buenas fotos

bueno en realidad tube q truquear con esa jajjajajja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mira aqui te prepare la plantilla para portrais cardenales lara ,también hice el portraist de cesar hernandez ,utilize el numero 3623 no se si el encargado de ese departamento lo quiera ratificar...

1a0e6484b5cdfeaad860ccdac5079c6eo.jpg027a96911d7b63cadebdea55c832b774o.png

ojo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

desde la pagina 16 en adelante  encontraran algunas plantillas para hacer portrais y tambien el tutoria

http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/topic/457-mvp-caribe-portraits-id-list/page-16

Trata de montar el templante del Zulia, si tienes un poquito de chance, para coordinar con dos colaboradores y hacer la de ese equipo q esta bastante falla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Trata de montar el templante del Zulia, si tienes un poquito de chance, para coordinar con dos colaboradores y hacer la de ese equipo q esta bastante falla

ok, pasame fotos del uniforme local de este año,para hacerlos en la noche

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La 1era foto es del año pasado, la 2da es de este año, creo q el de este año paso de ser color crema a blanco o mas claro q ese color crema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La 1era foto es del año pasado, la 2da es de este año, creo q el de este año paso de ser color crema a blanco o mas claro q ese color crema

OK ,YO RESUELVO CON ESO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

OK ,YO RESUELVO CON ESO

Te acabo de mandar un MP sobre lo que tenia pendiente, ya listo, haciendo eso no le meti mano hoy a la lista de ID, quiero terminar con ella, estaras en skype esta noche¡?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs