ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 amigo disculpa como haria para descargar esos portraits de cardenales porfavor? estan geniales esos deben estar en el mvp caribe 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 No te preocupes pana. Ya jeferomer esta cuadrando con juan123 y otros modders, para hacer lo que dejaste pendiente y no salio en el mod por que no lo enviaste, aunq quedo publicado aqui y se quedo mal en ese aspecto, pero ni modo, ya sera para la version 1.1, y tranquilo no se te molestara mas no es x eso sino q el sabado lo iba a pasar pero estaba con un tio con acv y yo cuando el viernes recibi la noticia me puse mal sali el sabado y llegue el domingo a las 4 de la tarde pero y q ya estaban subiendo el juego y yo venia con esa intencion y yo se q quede mal y me disculpo con jeferomer, juan123, omadj38 y todos los del mvp caribe team pero a veces x circunstancias de la vida no se dan las cosas y como quede mal con todos aqui creo q deberia ser mejor recomponer mi orgullo ayudando a alexxman en muchas cosas para su mod invernal y disculpas a todos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Me pondrian pasar la face d renato nuñez Gracias amigos, Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Se esta arreglando, pero ya en el mvp caribe 14 tienes la de ramon flores y teodoro martinez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Ronald Me podrias pasar entonces El portrait d Renato X favor! ah y la de teodoro x favor! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 ronaldjaviermadrid1995 hermano te mande un mensaje privado en lo que puedas me respondes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 ID de FACES oficial para la version 1.1 de MVP Caribe 2014 Odubel Herrera 205 John Lannan 207 Mike Jacobs 213 Scott Diamond 222 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 no es x eso sino q el sabado lo iba a pasar pero estaba con un tio con acv y yo cuando el viernes recibi la noticia me puse mal sali el sabado y llegue el domingo a las 4 de la tarde pero y q ya estaban subiendo el juego y yo venia con esa intencion y yo se q quede mal y me disculpo con jeferomer, juan123, omadj38 y todos los del mvp caribe team pero a veces x circunstancias de la vida no se dan las cosas y como quede mal con todos aqui creo q deberia ser mejor recomponer mi orgullo ayudando a alexxman en muchas cosas para su mod invernal y disculpas a todos. Si quieres recomponer tu orgullo, podrias pasarnos las faces que hiciste que se le asignaron ID para ponerlas en la siguiente version, ya que estamos ya trabajando en ella, ya que como dices ya las tenias y no te dio tiempo de pasarlas subelas a mediafire o 4shared y pasalas, para asi quitarnos ese doble trabajo, ya lo de los portraits se resolvio, avisa si puedes subir esas faces y se cuenta con eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Se corrige una informacion, y otra adicional: Quedan de nuevo disponibles los siguientes ID de faces: 21,24,31,68,107,120,126,133,147,154,156,181,182,194,199... luego se les asignara cuando los modders trabajen en nuevas faces, o se arregle otra situacion, gracias y disculpen. Se le asigna de manera oficial el ID 14 para face a Omar Poveda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 ronaldjaviermadrid1995 hermano te mande un mensaje privado en lo que puedas me respondes mi hermano orita no estoy disponible para crear portrait tengo mala mi pc Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Si quieres recomponer tu orgullo, podrias pasarnos las faces que hiciste que se le asignaron ID para ponerlas en la siguiente version, ya que estamos ya trabajando en ella, ya que como dices ya las tenias y no te dio tiempo de pasarlas subelas a mediafire o 4shared y pasalas, para asi quitarnos ese doble trabajo, ya lo de los portraits se resolvio, avisa si puedes subir esas faces y se cuenta con eso ok pana ya me pongo al tope pero me las podia nombrar xq esas faces estan desaparecidas pero en juego si salen ya q termino con una face y empiezo con otra. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Asignales a estas q son las ultimas antes de subir las faces y dime cuales son las otras y a quien se las debo de pasa: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Asignales a estas q son las ultimas antes de subir las faces y dime cuales son las otras y a quien se las debo de pasa: Q foto usaste para Castillo.... creo q es una de las mejores q has hecho, y de el no se consiguen buenas fotos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Asignales a estas q son las ultimas antes de subir las faces y dime cuales son las otras y a quien se las debo de pasa: Te paso la informacion por MP de estas que estas subiendo y de las otras que habias hecho, me la pasas a mi, q yo estoy haciendo una recoleccion de faces y portraits, para luego sean usadas en la version 1.1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Te paso la informacion por MP de estas que estas subiendo y de las otras que habias hecho, me la pasas a mi, q yo estoy haciendo una recoleccion de faces y portraits, para luego sean usadas en la version 1.1 ok Q foto usaste para Castillo.... creo q es una de las mejores q has hecho, y de el no se consiguen buenas fotos bueno en realidad tube q truquear con esa jajjajajja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 aqui dos plantillas mas ronald ,lo prometido es deuda... ojo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 mira aqui te prepare la plantilla para portrais cardenales lara ,también hice el portraist de cesar hernandez ,utilize el numero 3623 no se si el encargado de ese departamento lo quiera ratificar... ojo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 mira aki esta la plantilla de aragua ,me dicen si le sirvio ojo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 desde la pagina 16 en adelante encontraran algunas plantillas para hacer portrais y tambien el tutoria http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/topic/457-mvp-caribe-portraits-id-list/page-16 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 desde la pagina 16 en adelante encontraran algunas plantillas para hacer portrais y tambien el tutoria http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/topic/457-mvp-caribe-portraits-id-list/page-16 Trata de montar el templante del Zulia, si tienes un poquito de chance, para coordinar con dos colaboradores y hacer la de ese equipo q esta bastante falla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Trata de montar el templante del Zulia, si tienes un poquito de chance, para coordinar con dos colaboradores y hacer la de ese equipo q esta bastante falla ok, pasame fotos del uniforme local de este año,para hacerlos en la noche Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 ok, pasame fotos del uniforme local de este año,para hacerlos en la noche Ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 La 1era foto es del año pasado, la 2da es de este año, creo q el de este año paso de ser color crema a blanco o mas claro q ese color crema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 La 1era foto es del año pasado, la 2da es de este año, creo q el de este año paso de ser color crema a blanco o mas claro q ese color crema OK ,YO RESUELVO CON ESO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 OK ,YO RESUELVO CON ESO Te acabo de mandar un MP sobre lo que tenia pendiente, ya listo, haciendo eso no le meti mano hoy a la lista de ID, quiero terminar con ella, estaras en skype esta noche¡? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs