ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 ok, Tocayo y de Zach Kroenke no hay fotos de frente con la barba, se le hara el portrait sin barba que mas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 y dame la id para el por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 y dame la id para el por favor Puedes usar esta ID 9054 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 esta muy pequeña los portrait son de 256 x 256. se quedara sin barba Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 esta muy pequeña los portrait son de 256 x 256. se quedara sin barba Es q el tiene una face con ese mal afeitado, pero ni modo si no se puede, no se puede jejejejeje, cuando tengas un chance libre me avisas para mandarte por MP, lo del favor que te comente la otra vez, claro si tienes algo de chance Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 Si mandemelo y los portrait de Marmol y Jaime seran personal para ti, por que ellos van a salir con el licey, por que el el roster es hasta el ultimo dia de temporada, y en dominicana ya termino la temporada regular. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 Si mandemelo y los portrait de Marmol y Jaime seran personal para ti, por que ellos van a salir con el licey, por que el el roster es hasta el ultimo dia de temporada, y en dominicana ya termino la temporada regular. Ah ok, entones solo haz el de Marmol para que no te ocupes muchos, y me lo mandas en un pack con lo que te pedire por MP, ya te lo mando Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 Si mandemelo y los portrait de Marmol y Jaime seran personal para ti, por que ellos van a salir con el licey, por que el el roster es hasta el ultimo dia de temporada, y en dominicana ya termino la temporada regular. Listo ya te mande el MP, avisame cuando lo recibas xfa, y gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 27, 2014 Ya, Lo voy a revisar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 dame numero ,acepto que me pase jejejejeje ..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 dame numero ,acepto que me pase jejejejeje ..... papah por favor, dale de reversa que te pasaste, MIERRRRDA QUE FACE MAS MORTAL. LA CREMA DE LA CREMA UFF Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 dame numero ,acepto que me pase jejejejeje ..... Confieso que eres un ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL..... jejeje no tienes padrote El Mio, otra obra maestra, te superas con cada face, ID oficial 352, ya solo te queda dos pendientes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 Tocayo portraits para: Gumercindo Gonzalez Actualizar el de Roy Merritt con el nuevo templante del Zulia, a Jean Boscan con Bravos Hacer el de Francisco Martinez y Nick Benedetto con Magallanes y verifica porfa si hiciste el de Junior Guerra con La Guaira porfa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 juan123 o el tocayo o el maestro Jedi de las Faces Jeferomer, era que alguno puedo hacer la FACE de Junior Guerra lider en innings lanzados y ponches en Venezuela, de los Tiburones de la Guaira, estas son las mejores faces q consegui: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 29, 2014 ronaldjaviermadrid1995 portraits para el joven Franklin Barreto con los Tigres de Aragua, y porfa confirmame si tu hiciste la de Alejandro Chacin porfa, te dejo fotos de Barreto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el December 30, 2014 Juan Carlos Perez face mvpcaribe 14 1.1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 30, 2014 Juan Carlos Perez face mvpcaribe 14 1.1 Ereeeeeeeeeeeeeeeeees un animaaaaaaaaaaaaaaaaal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 30, 2014 Tocayo el portrait para Carlos Silva de Caribes de Anzoategui Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 no tenia una buena foto ,pero tu que dices ronald13.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 no tenia una buena foto ,pero tu que dices ronald13.. Si se que el no tiene una buena foto, comparo la face con el portrait y veo 3 pequeños detalles, el es un poco mas cacheton, los ojos son de color negro en la face los veo como de color verde o marron claro, y creo los ojos van mas separados, no se algo en la posicion de los ojos no me cuadra, el detalle en las cejas y en la barba eso te quedo brutal y mejoraste mucho la nariz Bro... conseguiste la foto buena de Hassan Pena? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 umm mira la foto que me guie ,creo que si comparas la face con esta foto te daras cuenta que los ojos son claros y que los ojos no son tan separado ,chekealo aqui.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 umm mira la foto que me guie ,creo que si comparas la face con esta foto te daras cuenta que los ojos son claros y que los ojos no son tan separado ,chekealo aqui.. Con esa foto aplica lo que te digo q es un poco mas cacheton, y seria q coloques los ojos menos achinados, me explico? Pero q skintone estas usando? y sobre el color de los ojos, ve estas fotos Ve que son marrones oscuros o negros, no tan claros Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 umm mira la foto que me guie ,creo que si comparas la face con esta foto te daras cuenta que los ojos son claros y que los ojos no son tan separado ,chekealo aqui.. Ve estas otras fotos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 vere que puedo hacer ,recuerda que la face queda de acuerdo a la foto que se le monto a la textura ,es dificil cuadrar una face haci ,llevarla de una foto a la otra.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 vere que puedo hacer ,recuerda que la face queda de acuerdo a la foto que se le monto a la textura ,es dificil cuadrar una face haci ,llevarla de una foto a la otra.... Si te entiendo, y se que esa foto no es de buena calidad, y se que te gusta perfeccionarte, creo que con esta face puede pasar con la de Yangervis Solarte, recuerdas? que lidiamos con ella hasta que quedo al punto, y eso que la foto no era buena Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs