Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

Bueno, este es el listado de ID para el MVP Caribe que hemos ido utilizando desde el 2007. Adjunto un archivo en excel con el listado.

 

Actualizacion. El Archivo ahora es V2 porque lo actualize agregando los ID que estan libres y ocupados en el portraits.big del mvp caribe. Alli se les indica claramente cuales ID pueden usar para crear nuevos portraits.

 

Actualizacion V3: Le agregue al archivo una columna que dice si el jugador tiene audio o no.

 

MVP CARIBE FACE Y PORTRAITS ID v3.rar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

uffff por fin omar jejejejejeje me imagino que estaba llena de polvo jejejejejeje ,recordarle a los chicos ,que deben de tener como guia a la ahora de  hacer una face o portrais esta lista en exel

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si alguien no quiere esta responsabilidad yo me ofrezco Jeferomer, aunque no soy modder, solo dame las indicaciones a seguir

ok ,la clave es buscar números de jugadores que tengan por lo menos 3 o 4 años sin jugar o que estén retirados ,mvpcaribe es mas fácil por que no hay tantas face como mvp baseball por lo que hay mas números disponibles ,tienes que investigar los jugadores de cada liga ,ojo todos los números que vallas asignando inmediatamente debes de ponerlo en el documento exel ,si te equivocas con algun numero entonces en el mod habra un error en esa face ya que ese jugador saldra con la face de otro jugador ,por lo que es un poco delicado el trabajito ,con los numero de portrais ,solo tienes que guiarte de la lista que dejo omar mas arriba o del mismo documento exel ,así que oficialmente eres el unico que puede asignarle los números a mvpcaribe ,oscar es oficial y el unico que puedeasignarle numero a mvp baseball ,mas adelante de acuerdo a tu trabajo se te hara MODDER...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok, miren lo que se puede hacer con los portraits para mantener un control:

 

-  La mayoria de portraits estan enlazados con su correspondiente audio. Asi que no se puede usar un ID existente para crear uno nuevo.

 

- El listado en excel contiene los usados en mvp caribe pero en el archivo portraits.big hay muchos otros que provienen del mvp original. Osea, que aunque no aparezcan en el archivo en excel ya son ID ocupados. Ejemplo, Albert Pujols nunca ha estado en mvp caribe pero su ID es el 1239 y esta alli el portrait y el audio.

 

- Lo recomendable para hacer nuevos portraits  es usar ID que esten disponibles en el archivo en excel y que esten disponibles en el archivo portraits.big

 

- Si van a actualizar los jugadores existentes es facil y solo es usar el mismo ID que tienen actualmente.

 

Sobre las faces es mas facil la cosa, usando el roster del MVP Caribe 2013 pueden ver los slots que esten libres y jugar con eso. Tambien hay slots de jugadores que no volveran o que se han retirado y se peuden reemplazar por nuevos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok les hago las primeras acotaciones a mis Jefes Jeferomer y Omard, me parece que el documento de excel que se usa en el mvp baseball 2014 es + facil de llevar un registro por la manera como esta editado, pero seguire trabajando con el que subio Omar, ya que editarlo como esta en el documento excel del mvp baseball 2014 es algo engorroso y llevara mucho tiempo, tal vez lo haga, pero llevara tiempo, mientras actualizare el documento de excel q subio Omar como lo dije anteriormente

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En lo primero que trabajare es en el listado de faces, revisando que jugadores y/o managers retirados tienen aun face asignadas, esto considerando la data del MVP Caribe 2013, para tener un numero real de la cantidad de faces que se pueden asignar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Segundo tengo una consulta para que Omar o Jeferomer me indiquen que hacer, de que numero a que numero se pueden asignar ID de portraits del 0 a 9999?, luego que me respondan eso, y de terminar lo que indique en mi mensaje anterior, sera anexar y/o revisar en la lista de ID a los jugadores latinos que nunca han aparecido en MVP Caribe ejemplo Albert Pujols, como el caso que menciono Omar, ya que creo debemos respetar a los jugadores latinos, por si alguien quiere personalizar su mvp caribe y agregar por ejemplo a Pujols a Gigantes del Cibao y colocarle su face, o no se si Omar y Jeferomer opinen algo diferente?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Segundo tengo una consulta para que Omar o Jeferomer me indiquen que hacer, de que numero a que numero se pueden asignar ID de portraits del 0 a 9999?, luego que me respondan eso, y de terminar lo que indique en mi mensaje anterior, sera anexar y/o revisar en la lista de ID a los jugadores latinos que nunca han aparecido en MVP Caribe ejemplo Albert Pujols, como el caso que menciono Omar, ya que creo debemos respetar a los jugadores latinos, por si alguien quiere personalizar su mvp caribe y agregar por ejemplo a Pujols a Gigantes del Cibao y colocarle su face, o no se si Omar y Jeferomer opinen algo diferente?

si del 0 al 9999 ,pero recuerda lo que te dijo omar sobre las ID y el ejemplo que te puso de albers pujols ,tendras un poco de trabajo ya que creo que es preferible que vallas registrando los números de face que están en el model.big de mvpcaribe 13 en la lista de exel ,asi llevaras un control mas preciso de los numero de face y de portrais ,es mucho trabajo pero en un futuro todos te lo agradeceremos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si del 0 al 9999 ,pero recuerda lo que te dijo omar sobre las ID y el ejemplo que te puso de albers pujols ,tendras un poco de trabajo ya que creo que es preferible que vallas registrando los números de face que están en el model.big de mvpcaribe 13 en la lista de exel ,asi llevaras un control mas preciso de los numero de face y de portrais ,es mucho trabajo pero en un futuro todos te lo agradeceremos...

Ok, yo estoy de vacaciones ahorita, pero estare con mi hija hasta el martes, luego tendre 8 dias libres, alli me dedicare de lleno a los ID de portraits, como te escribi lo primero q filtrare y depurare sera la lista de faces

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esteban Alex Gonzalez es el 254, y Gregor 158, aunque te quedo buena la face de Kroeger, este jugador se retiro a principo del 2014, ahora es agente de peloteros

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A lo mejor la vista no me dio pero no vi a Jorge Polanco y Erik  Gonzalez del escogido..

Si lo pase me dicen el id..

 

Pa lante que ya tamo en pelota de la buena....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

saludos o

OMARDJ, Erik Gonzalez en la lista de excell tiene face id 911 no tiene portrais id y en mlb2014 tiene el portrait id.9351 pero en mvpcaribe esta asignado a jonathan rodriguez; en el caso de jorge polanco tiene face id. 911, no tiene portraids id en mvp caribe pero en el mlb2014 tiene el portraits no. 8710 que no tiene a nadie asignado en el mvp caribe.

 

Seguire investigando otros peloteros pero estos son futuras estrellas.

 

RAAN006

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos estoy tratando de hacer una clasificacion segun la lista de excell por paises y equipos, empezare por los que conozco de los equipo dominicanos, luego por los demas paises asi cada pana puede ayudar y hacer un listado por paises y equipos.

 

Espero ayudar con los dominicanos y refuerzos de los equipos licey, escogido, aguilas, Estrellas, Toros y Jigantes, tambien identificar peloteros que ya no juegan y pueden ser reemplazdos y utilizados sus ids.

 

Tan pronto tengala clasificacion se las envio con las recomendaciones de sacar los no vigentes...

 

RAAN006 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y quisiera saber los numeros que tienen estas dos cuando puedas acuérdate que no estoy apurado ya que estoy haciendo muchas mas faces esas son unas que he terminado hoy:

Esteban Gregor Blanco es el 475, me equivoque en la informacion, disculpa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos estoy tratando de hacer una clasificacion segun la lista de excell por paises y equipos, empezare por los que conozco de los equipo dominicanos, luego por los demas paises asi cada pana puede ayudar y hacer un listado por paises y equipos.

 

Espero ayudar con los dominicanos y refuerzos de los equipos licey, escogido, aguilas, Estrellas, Toros y Jigantes, tambien identificar peloteros que ya no juegan y pueden ser reemplazdos y utilizados sus ids.

 

Tan pronto tengala clasificacion se las envio con las recomendaciones de sacar los no vigentes...

 

RAAN006 

 ya que conoces el listado dominicano dime jugadores que necesiten faces porque ahori ta estoy en la liga venezolana porque es mi pais y despues me voy a a otra liga que tenga mas informacion.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 ya que conoces el listado dominicano dime jugadores que necesiten faces porque ahori ta estoy en la liga venezolana porque es mi pais y despues me voy a a otra liga que tenga mas informacion.

yo voy a meter mano con la dominicana y mexico ,trankilo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...