Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
MoRpHiS

Sugerencia para el MVP Caribe 2014

Recommended Posts

Una sugerencia para el nuevo MVP Caribe 2014 actualicen todas las caras de los jugadores hay peloteros que tiene años ya jugando en la liga LVBP y todavía no tienen su cara actualizada y también a los managers por ejemplo las Aguilas del Zulia en el juego tienen de managers a Lipso Nava o Caribes a Julio Franco, también el tema de los uniformes el MVP Caribe habían jersy de las Aguilas del Zulia que no se parecían mucho a las originales sobre todo las de visitantes espero que sean tomadas en cuentas dichas propuestas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No es solo decir actualisen todas las faces de la lvbp o haganlas para los jugadores que llevan tiempo te voy decir esto no es el problema hacer unas cuantas faces el problema es conseguir una foto buena si quieres que hagan las faces busca una foto buena y me la pasas para ver que hago y todos los id no se pueden gastar en lvbp tambien existe dominicana, mexico y PR, y los de mvp caribe saben lo que hacen yo estoy terminando una face de nelson cruz y me pongo a trabajar con el zulia que es el unico con que no he trabajado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs