Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
ensel

NCESITO AYUDA CON UN ERROR

Recommended Posts

Buenas tardes amigos de mvpcaribe la presente es para saludarles y hacerles una pregunta sobre un error que me da el juego, para ver si me pueden ayudar a solucionarlo:

Resulta que instale el juego y quiero jugar el modo dinasta pero después que escojo en el draff y voy a darle para los juegos me dice ir al día siguiente le doy va al siguiente día pero cuando le vuelvo a dar me sacara sel juego. y no eh podido pasar de ahí osea no eh podido jugar 

Espero puedan ayudarme a solucionar esto para poder jugar .. ( por cierto es mvpcaribe2013)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hermano, El draft no debes tocarlo... tienes que dejarlo tal cual esta. si lo instalastes con el calendario real debes simular los juegos de ligas menores para poder jugar los de liga profesional. espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo igual El MVP 2013. Trata de iniciar el modo Dinastia con el draft original y no realices cambios  ni guardes. Avanza hasta terminar el primer partido y prueva guardar luego. A mi el juego me dio error con algunos estadios prueva cambiar tambien y prueva otro. Ya a mi me funciona normal y e avanzado bastante sin problemas, Ojala te funciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs