miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 18 horas, Eduardo Cespedes dijo: Yo tengo MvP 2005 y no tienes la 14,15,16 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Ahora mismo, miki09 dijo: y no tienes la 14,15,16 No pero si me la pudes pasar o me dices como descargarla el 16 Tambien tengo el MVP caribe 13 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 18 horas, Eduardo Cespedes dijo: No pero si me la pudes pasar o me dices como descargarla el 16 Tambien tengo el MVP caribe 13 yo tengo mvp 05,08,14,15,16, mvp caribe 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Vamos a jugar el 2005 entonces O me pasas el 2016.?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 18 horas, Eduardo Cespedes dijo: Vamos a jugar el 2005 entonces O me pasas el 2016.?? vamos a jugar mvp 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 15 minutos , miki09 dijo: vamos a jugar mvp 2005 Ok esta bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 18 horas, Eduardo Cespedes dijo: Ok esta bien como lo hacemos tirame por hamachi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 11 minutos , Eduardo Cespedes dijo: Ok esta bien Y como jugamos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 18 horas, Eduardo Cespedes dijo: Y como jugamos dame tu red hamachi ytu contraseña para unirme Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 7 minutos , miki09 dijo: dame tu red hamachi ytu contraseña para unirme Pero como hago para crearlo porque no lo tengo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Ahora mismo, Eduardo Cespedes dijo: Pero como hago para crearlo porque no lo tengo descargar hamachi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 2 minutos , miki09 dijo: descargar hamachi Pero como me puedes pasar el 2k16 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Ahora mismo, Eduardo Cespedes dijo: Pero como me puedes pasar el 2k16 descargalo de esta pagina Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Alguien me puede decir como descargo el 2k16 Xfa diganme Saludos desde VENEZUELA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Ahora mismo, Eduardo Cespedes dijo: Alguien me puede decir como descargo el 2k16 Xfa diganme Saludos desde VENEZUELA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Ahora mismo, Eduardo Cespedes dijo: Alguien me puede decir como descargo el 2k16 Xfa diganme Saludos desde VENEZUELA descargalo y me habisas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 25, 2016 Hace 19 horas, miki09 dijo: La parte 3 se tarda mucho todavia se esta descargndo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 26, 2016 Ahora mismo, Eduardo Cespedes dijo: La parte 3 se tarda mucho todavia se esta descargndo ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 26, 2016 Hace 13 horas, miki09 dijo: ok Ya lo descargue ya x fiiin jajaja Gracias por el video Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 26, 2016 Hace 4 horas, Eduardo Cespedes dijo: Ya lo descargue ya x fiiin jajaja Gracias por el video ok me dices cuando quieras jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 26, 2016 Hace 2 horas, miki09 dijo: ok me dices cuando quieras jugar Ok esta bien Y no sabes porque se cierra mucho no he podido jugar Cuando escojo el estadio se sale Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 28, 2016 Hace 21 horas, Eduardo Cespedes dijo: Ok esta bien Y no sabes porque se cierra mucho no he podido jugar Cuando escojo el estadio se sale tirame por facebook Misael Ortiz Rincon Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el June 28, 2016 Hace 12 horas, miki09 dijo: tirame por facebook Misael Ortiz Rincon Pero para saber cual eres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el June 29, 2016 Hace 3 horas, Eduardo Cespedes dijo: Pero para saber cual eres tienes hamachi si tienes agregame Usuario ortiz987 contraseña 1234 agregame y tirame para ayudarte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Eduardo Cespedes 0 Informar mensaje Publicado el July 12, 2016 Pero es que no tengo hamachi por eso te pregunto como crearlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs