Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
HFLR

Tutorial para jugar online en Hamachi

Recommended Posts

AMIGOS AYUDA POR FAVOR IMPLICA EN ALGO EL TRAINGULITO AMARILLO Q APARECE EN HAMACHI??? CUANDO JUEGO ONLINE?? APARECE UN TRIANGULITO AMARILLO CON SIGNO DE ADMIRACION Q ES ?? AYUDAA!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

AQUI PONGO 3 REDES PARA JUGAR MVP CARIBE, BASEBALL...EL Q QUIERAN. 

 

DOY CLASES GRATIS DE COMO JUGAR JAJA.

 

ihosmvp2015   contra: 123

 

ihosmvp2015.2  contra: 123

 

ihosmvp2015.3  contra: 123

 

 

CUBA CAMPEÓN DE LA SERIE DEL CARIBE 2016

 

Vamos pues a ver quien da clase

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/1/2014 at 22:28 , HFLR dijo:

Creado por Omar hace unos años...


Jugar Online



Para jugar online se hace de IP a IP. En primer lugar debe saberse que para poder jugar online debe de haber un HOST y un JOIN. EL host es quien hace la invitacion para jugar y el Join es el invitado.

Existen dos formas de jugar IP a IP, primero explicare la mas problematica y luego la mas factible.


Para jugar online deben entrar en el juego en donde dice Network Games. Ahi te va a aparecer una imagen como esta:

online1.jpg

Ahi la persona que este haciendo de Host debe entrar en donde dice: Host Direct IP y tendra esta pantalla:

online2.jpg

La otra persona que sera el Join debe entrar en donde dice Join Direct IP y le saldra esta pantalla:

online3.jpg


Aqui la persona que es el Join debe poner la direccion IP del Host y debe ponerla en el cuadro que dice HOST IP.

El Host debe darle su IP al join. Si no saben cual es su IP entre a esta pagina que se la dice: www.whatismyip.com

Luego ambos jugadores se sincronizan ya sea por messenger o por celular o o como sea para darles al boton Host game ( eso le toca al HOst) y al boton Connect ( eso le toca al Join).

Luego de un ratico ambos jugadores de conectaran y de ahi en adelante podran empezar a jugar. Podria ser que les de un erro de que la conexion no pude ser establecida, pues ahi vuelvan a intentarlo hasta que salga.

Al parecer esta forma es sencillita, pues existe un inconveniente, y es que casi la mayoria de nosotros usa internet ADSL de verizon y aqui la direccion IP del HOST le dice que es: 10.0.0.2, y cuando le dan al otra direccion (que conseguimos en la pagina whatismyip) al join y el trata de conectarse nuna lo hara, porque estamos conectados por red a internet.

Si son dos jugadores, uno que usa ADSL de verizon y tiene ese problema y el otro tiene su internet directo y la direccion IP que el da es la real que detcta el juego , pues de puede jugar sin problemas. Lo unico es que el que tiene internet de verizon no podr hacer el host, tendra que hacerlo la otra persona.

Aqui preguntaran, que sucede si ambas personas usan ADSL de verizon.no podran jugar?? pues si se puede pero de otra forma que explicare.

Aqui empiezo a explicar la otra forma de jugar IP a IP.

Para mi esta forma es la mas comoda y mas segura porque no tendras que darle tu direccion IP a ningun extrano.

Les explico como sera: Existe un programa que se llama Hamachi que sirve para crear redes virtuales en internet, osea, que el programa te hace la simulacion de que dos PC estan conectadas en red pero es en internet que lo estan. Y el programa proporciona direcciones IP virtuales que no son reales.

Para empezar hay que descargarse el programa Hamachi desde esta direccion:

files.hamachi.cc/Hamac...1.5-en.exe

Este programa lo instalan de la forma clasica de siempre dandole a next, al final se le abrira el hamachi. Si no recuedo mal creo que despues que lo abran por primera vez les pedira que entren un nombre de usuario y una clave. Lo que sucede es que como lo tengo instalado desde hace muchos dias, ahora lo desinstale para ver si me salia eso pero nada.


luego les saldra esta foto:

3-3.jpg

aqui le dan al botoncito ese para encenderlo.

Luego le dan a este otro botoncito para crear o entrar en alguna red hamachi.

4-2.jpg

si quieren crear su propia red le asignan un nombre y una clave. y luego se la dan esos datos a las personas que tu quieres que tengan acceso a esa red.

O puedes ingresar a una red existente, tan solo ponle el nombre y la clave y darle en el boton Join.

Como la version que se ha usado del Hamachi es Free solo te permite 16 jugadores por red. Hasta un maximo de 64 redes por usuario.

Existe la version de pago en donde el limite de jugadores es 256 y otras ventajas.

yo he creado una red que tiene estos datos, pero me parece que esatan llenas de usuarios.:

nombre: lidom
clave: 123456789

Tambien hay otra red:

nombre: LIDOM
clave: MVP05

esta la creo vitico23 de las estrellas una hora antes que la mia..jejeje... tb pueden usarla

todo el que quiera entrar a ambas red, ahi la pueden agregar para jugar.


Ya que tenemos el hamachi funcionando y conectado a alguna red con alguien solo nos falta ponernos a jugar.

Aqui en esta foto pueden ver mis diferentes redes hamachi que tengo. Arriba veran que esta mi nombre de usuario y mi direccion IP virtual que me asigna el programa.


5-2.jpg




mas abajo veran mis diferentes redes a las que pertenezco y los miembros que tiene. Al lado de cada miembro esta su direccion IP virtual. Asi que todo el mundo sabe la direccion IP virtual de todos.

Por ejemplo, ahi veran que en mi red omardj38 hay un usuario llamado DJOEL, cuya IP es 5.123.183.139. Si ese tipo y yo queremos jugar el MVP 2005 lo hacemos de la misma forma que explique mas arriba.

Supongamos que yo voy a ser el host y el el Join. Ambos entramos en el juego, claro esta que ambos debemos estar conectados en la red hamachi. el entrara en Join direct IP y escribira mi direccion IP del hamachi: 5.123.110.228. yo entrare en Host direct Ip y no escribire nada, Solo le dare en HOst GAme y el en connect y a esperar que ambas PC de conecten. Si no se conectan hay que intentarlo hasta que lo hagan.


Aqui les pongo unas informaciones de vital importancia para poder jugar bien el MVP 2005 online.

-Si ambos jugadores tienen la misma version del juego pues podran jugar de forma nitida. Es decir, si yo tengo el MVP 2005 con el mod mvp06 instalado y mi amigo tiene el MVP 2005 solo sin ningun mods, cuando estemos jugando sera lentooo y sucederan cosas inexplicables.

Por experiencia a mi me sucedio que jugaba con alguien y a mi en mi pantalla me decia que ibamos en el 2do episodio y el juego 0-0 y al otro tipo le salia que el me taba dando una pela en el primer episodio 6-0. El tenia el MVP 2005 y yo estaba usando el mod mvp06.


Asi que antes de empezar a jugar ponganse de acuerdo cual version es que tiene ambos jugadores, si no me creen intentenlo con dos versiones distintas.



Otra cosa sobre el hamachi es que si das un click derecho sobre cualquier miembro puedes seleccionar chat y ahi se abre una ventanita para chatear. Asi pueden ir coordinando quien sera el host, el join, etc..

Quieroooooooooo jugar

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/1/2016 at 14:57 , wilson123 dijo:

Gran torneo de béisbol Mvp caribe 2015 1.1v abres sus puertas para dar una gran bienvenida. Los que quieran participar inscripciones abiertas hasta 18-02-2016.

Nota: los que quieran participar en el gran torneo Mvp caribe 2015 dejen 
los comentario con el equipo que quieran participar.

Los equipos que se repitan devén jugar un partido el que gane se queda con el equipo. Pero los equipos que no se repitan se el participante sera el manager de su equipo a escoger.

Equipos Libres: Equipos Ocupado:
*Aguilas del Zulia Leones del Caracas(Wilson Tovar Ldm)
*Bravos de Margarita 
*Caribes de Orientes
*Cardenales de Lara
*Tuburones de la Guaira 
*Navegantes del Magallanes 
*Tigres de Aragua

inscripciones:

1-dejen aqui 

*NOMBRE Y APELLIDO 

*FACEBOOK

Y yo los agregare y les enviare un mensaje personal  

Cardenales de lara                                   facebook  Jose Cordero 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...