estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 estebandjhu yo voy hacer los del cardenales de lara bueno pana hazlos pero trata de que los cortes te queden bien asi y haciendo este procedimiento no te quedan negros: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 http://subefotos.com/ver/?ea3549bdb55bf61820ec8f151beaa487o.png no se que pasa se ven todos negros no voy a hacer portrait no se hacerlos y yo habia hecho y me quedaban bien pero ahora todos se me ven asi ayudenme por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 bueno pana hazlos pero trata de que los cortes te queden bien asi y haciendo este procedimiento no te quedan negros: yo hago ese procedimiento pero igual se ven negros no se que pasa ahi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 http://subefotos.com/ver/?ea3549bdb55bf61820ec8f151beaa487o.png no se que pasa se ven todos negros no voy a hacer portrait no se hacerlos y yo habia hecho y me quedaban bien pero ahora todos se me ven asi ayudenme por favor pasame las imagenes para ver que es lo que hace falta a eso retratos xque se ven negros pasamelos algo deben tener mal. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 a trabajar se a dicho, el de el magallanes quedo asi porque es un uniformes de rayas: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 a trabajar se a dicho, el de el magallanes quedo asi porque es un uniformes de rayas: Consulta con Jeferomer el habia indicado usar los uniformes de visitantes, no se si el de caracas y el de tigres es el de visitantes, bestial quedo el detalle de la gorra en el de margarita Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 OJO!!! PARA HACER LOS PORTRAIS DE AHORA EN ADELANTES SE HARAN CON LOS UNIFORMES LOCALES DE CADA EQUIPO... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 OJO!!! PARA HACER LOS PORTRAIS DE AHORA EN ADELANTES SE HARAN CON LOS UNIFORMES LOCALES DE CADA EQUIPO... Ya yo le comentaba arriba eso a estebandjhu q de Margarita si era el uniforme de local, q no creia q el de Tigres y Caracas lo eran, y q consultara contigo ya que tu habias indicado hacer los portraits con el uniforme de local, y revisando las otras plantillas, creo que solo la de Margarita y la de Caribes tienen el uniforme de local Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Cardenales de Lara, uniforme local Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Tiburones de la Guaira Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Ya yo le comentaba arriba eso a estebandjhu q de Margarita si era el uniforme de local, q no creia q el de Tigres y Caracas lo eran, y q consultara contigo ya que tu habias indicado hacer los portraits con el uniforme de local, y revisando las otras plantillas, creo que solo la de Margarita y la de Caribes tienen el uniforme de local ok pana menos mal que habia guardado los psd de los retratos y yo agarro los templante de los jersey de mvp caribe. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Aguilas del Zulia El blanco es de visitante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 ok pana menos mal que habia guardado los psd de los retratos y yo agarro los templante de los jersey de mvp caribe. Si, esos templates, es lo que Jeferomer quiere que se unifique y modifique, para tener portraits homogeneos por equipo, al menos en lo que respecta al uniforme Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Leones del Ccs, el blanco del medio es el de home club Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Magallanes, de los tres que usan de HC, me parece que el primero de esta foto es el que deberia usarse, q guarda algo de tradicional, osea el blanco a rayas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Tigres de Aragua Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Mas de Los Tigres uniforme local Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Aprovecho y subo las fotos para los uniformes alternativos de Los Tigres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Aprovecho y subo las fotos para los uniformes alternativos de Los Tigres el segundo uniforme es primera vez que lo veo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaa cual es ese alternativo visitante o home club Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JoseJoseDanielDaniel 0 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 Quiero Jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 hasta los momentos y mejorada la gorra: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 hasta los momentos y mejorada la gorra: esos logos que tienen las gorras son muy grandes ,creo que en vida real no lo son ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 el segundo uniforme es primera vez que lo veo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaa cual es ese alternativo visitante o home club guaro1379 es el 2do alternativo de visitante, lo estrenaron esta semana en Puerto La Cruz, de todos los nuevos uniformes es el que mas me gusta, esta brutal no? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 esos logos que tienen las gorras son muy grandes ,creo que en vida real no lo son ... Tiene razon Jeferomer debes bajar el tamaño de los logos de la gorra bro, el resto esta quedando muy bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs