manuel031 0 Informar mensaje Publicado el November 2, 2014 alguien que conosco alguna forma de pegar cuadrangulares porque se me hace muy dificil hacerlo, tengo mas de un año con el juego y e pegado al rededor de 5 nada mas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el November 2, 2014 bien esta manera que te explicare es una manera de alar la bola,.,,.de la siguiente manera: si el jugador es derecho y el pitcheo viene pegado presionas en este caso si usas el lado izquiero del teclado presiona A y W,., si es izquierdo W y D,.,.y si usas el teclado de numeros si es derecho el bateador presionas 8 y 4 en el caso de que sea izquierdo 8 y 6,.,., listo!!,., Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs