Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 hola quisiera que me ayudaran... he visto que en esta pagina hay personas que realizan muy buenos Overlays y pues seria de gran ayuda que me enseñaran a mi y a todos los usuarios de mvp caribe desde este post.. porque si todos supieramos crear Overlays pues el mvp caribe seria mucho mejor porque tendria millones de cosas buenas, y asi todos aportaramos algo,,, yo particularmente quisiera hacer un Overlay de los dos canales mas vistos de RD. y pues nada eso es todo... SI HAY ALGUIEN QUE ESTA LEYENDO ESTO Y SABE COMO CREAR OVERLAYS PUEDE HACER UNA ESPECIE DE TUTORIAL Y ENSEÑARNOS.. YO Y TODOS LOS USUARIOS DE MVP CARIBE SE LOS AGRADECERIAMOS MUCHO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yonder_29 0 Informar mensaje Publicado el November 11, 2014 opino igual que mi compañero necesaria esta informacion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juan Francisco Navas Luna 0 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 disculpen mi ignorancia soy nuevo... QUE ES UN OVERLAYS Y PARA QUE SIRVE??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 0 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 los overlays son lo que sale en la pantalla y te dice como va el juego, en que inning, cuantos out, entre otras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nicoboston 6 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 Eso seria muy bueno de verdad que si, y no solo eso si no también como hacer varias cosas mas a parte de los overlays, por que de esta manera aportaríamos todos a la creación del mvp y las cosas seran mas faciles y mas rapido, no se tendria que estar esperando tanto tiempo para sacar un nuevo MOD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nicoboston 6 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 Es una excelente iniciativa muchas cabezas piensan mas que pocas, de esta manera se ayudaria bastante a los modders y el mvp seria de todos los que amamos este juego, saludos amigos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 en youtube puedes conseguir un tutorial sobre como crear overlays. si te soy sincero por aqui va a ser bien dificil que alguien te explique, porque aqui quienes saben no les gusta compartir sus conocimientos con nadie. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthonny Bastidas 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 Muy buena idea Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs