Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Anthony500

Crear Overlays

Recommended Posts

hola quisiera que me ayudaran... he visto que en esta pagina hay personas que realizan muy buenos Overlays y pues seria de gran ayuda que me enseñaran a mi y a todos los usuarios de mvp caribe desde este post.. porque si todos supieramos crear Overlays pues el mvp caribe seria mucho mejor porque tendria millones de cosas buenas, y asi todos aportaramos algo,,, yo particularmente quisiera hacer un Overlay de los dos canales mas vistos de RD. y pues nada eso es todo... SI HAY ALGUIEN QUE ESTA LEYENDO ESTO Y SABE COMO CREAR OVERLAYS PUEDE HACER UNA ESPECIE DE TUTORIAL Y ENSEÑARNOS.. YO Y TODOS LOS USUARIOS DE MVP CARIBE SE LOS AGRADECERIAMOS MUCHO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso seria muy bueno de verdad que si, y no solo eso si no también como hacer varias cosas mas a parte de los overlays, por que de esta manera aportaríamos todos a la creación del mvp y las cosas seran mas faciles y mas rapido, no se tendria que estar esperando tanto tiempo para sacar un nuevo MOD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es una excelente iniciativa muchas cabezas piensan mas que pocas, de esta manera se ayudaria bastante a los modders y el mvp seria de todos los que amamos este juego, saludos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en youtube puedes conseguir un tutorial sobre como crear overlays. si te soy sincero por aqui va a ser bien dificil que alguien te explique, porque aqui quienes saben no les gusta compartir sus conocimientos con nadie.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs