Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
rodasbum

MVP Baseball 2014 Fixed 1.1 (Error.Exe)

Recommended Posts

Señores Descargue El MVP Baseball 2014 Fixed 1.1 Y Lo Instalo y Todo Cuando Voy a Jugar En Un Estadio De Dia Me Da ERROR.EXE Y Se Sale El Juego Asi En Modo Administrador,Dinastia,Exhibicion Donde Sea y Hable Con Jeferomer Por Skype xq yo Habia Formateado La Computadora Actualize Windows y Todo y Nada -_- Ayudenme 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te da error porq seguro debes tener varios mods instalados en una misma carpeta. y  a veces pasa eso, cada mod debe ir en carpetas independientes, o por lo menos asi lo hago yo. antes me pasaba lo mismo que a ti y se me soluciono de la manera que te acabo de explicar.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buen dia amigos soy nuevo aca en el foro pero siempre he jugado MVP descargue no hace mucho MVP Baseball TEAMS 14 1.1 pero ahora al intentar jugar se cierra el juego, tengo windows 7, como hacer eso de los mods ayuda, 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buen dia amigos soy nuevo aca en el foro pero siempre he jugado MVP descargue no hace mucho MVP Baseball TEAMS 14 1.1 pero ahora al intentar jugar se cierra el juego, tengo windows 7, como hacer eso de los mods ayuda,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs