rodasbum 8 Informar mensaje Publicado el November 21, 2014 Señores Descargue El MVP Baseball 2014 Fixed 1.1 Y Lo Instalo y Todo Cuando Voy a Jugar En Un Estadio De Dia Me Da ERROR.EXE Y Se Sale El Juego Asi En Modo Administrador,Dinastia,Exhibicion Donde Sea y Hable Con Jeferomer Por Skype xq yo Habia Formateado La Computadora Actualize Windows y Todo y Nada Ayudenme Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 Te da error porq seguro debes tener varios mods instalados en una misma carpeta. y a veces pasa eso, cada mod debe ir en carpetas independientes, o por lo menos asi lo hago yo. antes me pasaba lo mismo que a ti y se me soluciono de la manera que te acabo de explicar. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 si eso fue ell me ayudo crea una carpeta yo hice lo mismo y se me areglo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
8antonny 0 Informar mensaje Publicado el December 5, 2014 a mi tambien me pasa lo mismo pero cuales mod debo colocar en carpetas?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el December 5, 2014 eso es correcto identifiquenlo en una carpeta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kevin dik 1 Informar mensaje Publicado el March 26, 2015 buen dia amigos soy nuevo aca en el foro pero siempre he jugado MVP descargue no hace mucho MVP Baseball TEAMS 14 1.1 pero ahora al intentar jugar se cierra el juego, tengo windows 7, como hacer eso de los mods ayuda, Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jucasisa 0 Informar mensaje Publicado el April 1, 2015 buen dia amigos soy nuevo aca en el foro pero siempre he jugado MVP descargue no hace mucho MVP Baseball TEAMS 14 1.1 pero ahora al intentar jugar se cierra el juego, tengo windows 7, como hacer eso de los mods ayuda, Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronygene2407 1 Informar mensaje Publicado el April 9, 2015 como hago eso de los mods Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronygene2407 1 Informar mensaje Publicado el April 9, 2015 a mi me pasa q llegue a el mes de octubre y ya me meto en el juego y se sale carga a mita y se sale Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arancito 0 Informar mensaje Publicado el April 9, 2015 descargue todo pero cuando lo descomprimo dice error Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JoseEsteban93 0 Informar mensaje Publicado el October 21, 2015 Yo descargue un MVP 2005 y cuando lo abro dice MVP MOD 2008 y no lo puedo quitar para poner el 2015, que hago? ademas de que se cierra cuando voy a jugar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs