romeolovev 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 necesito ayuda por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juancarloslsk 0 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 no salio para español mvp caribe 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juanzinho 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 x lo q e escuxado es mui dificil traducirlo al español bueno x aora creo q si se llega a aser seria cuando este mod sea como mas oficial 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlos ferrer 1 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 ayudenme adescargar el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gusavoal 0 Informar mensaje Publicado el December 19, 2014 Borras la carpeta System32 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
flowventero 2 Informar mensaje Publicado el January 6, 2015 Quien Sabe Llenar el Formulario De MVPMODS PARA Registarse Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos vilchez 0 Informar mensaje Publicado el February 26, 2015 buenas tardes quien me ayuda con el picheo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
manuelalejandro.rojas 4 Informar mensaje Publicado el March 5, 2015 Señores tengo recien instalado MVPcaibe 2014 1.1 y apenas voy por el 4to juego de una dinastia y ahora no me deja continuar jugando cuando esta cargando para comenza el partido llega hasta menos de la mitad de barra de carga y se cierra el programa dice q la aplicacion MVP2005.exe a dejado de funcionar que puedo hacer??? he simulado hasta pasando un mes dentro del juego y sigue igual Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs