Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el December 6, 2014 Hola queridos lectores de mvp caribe, les escribo porque necesito ayuda, pues resulta que descargue un pack de faces para instalarselas al mvp caribe 2014, y cuando la faces es de un jugador que ya tenia una anteriormente puedo instalarla sin problemas, pero resulta que cuando se la voy a instalar a un jugador que nunca a tenido face pues no me deja, he usado EAgraph y MVPedit, y no funciona lo instalo con EAgrahp y lo descomprimo con BIGGUI y todo bien pero cuando voy al mvp edit no aparece la face que instale .... necesito ayuda..... NOTA: ESTO SOLO ME SUCEDE CON JUGADORES QUE NUNCA HAN TENIDO FACE Y TRATO DE INSTALARLE UNA, 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el December 6, 2014 men te ayudo si me ayudas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 86 Informar mensaje Publicado el December 6, 2014 men te ayudo si me ayudas que necesitas??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs