Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe 2014 1.0 Fixed - Rosters: Sugerencias y/o Reportes de errores

Recommended Posts

Antes que nada, deben saber estas reglas que aplicamos para los rosters:


1. Para que un jugador sea incluido en el roster debe tomar minimo un turno al bate o enfrentarse a un bateador en el caso de los lanzadores.

2. Los atributos de bateo: contacto y poder son calculados con una calculadora que esta disponible en el area de descargas y utilizando las estadisticas de los jugadores durante la temporada regular 2014..

3. Los roster son actualizados dias antes de sacar el mod, asi que si alguien debuto ayer o hoy y no esta incluido en el mod es porque no hubo tiempo de incluirlo en el roster final. Recuerden que en nuestras ligas invernales debutan jugadores casi todos los dias. De igual forma sus estadisticas van cambiando.




El motivo de este tema es para que nos digan si encontraron algun error en algun jugador, ya sea que la forma de bateo no es la correcta o la foma de lanzar, o que la foto que aparece no es la del jugador, etc. En fin, son detalles que muchas veces desconocemos por el volumen tan alto de jugadores que manejamos
 
Y por favor, si van a decirnos que tal o cual jugador esta mal, digannos su sugerencia. Por ejemplo: Manny Ramirez sale bateando como Ichiro. Deberia ser como Manny.
 
O si un lanzador no tiene la forma de lanzar correcta diganos lo que debe llevar, asi como sus picheos y velocidades.
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

creo q almenos en la lvbp hay algunos poderes q no coinciden con el poder y contacto real de los jugadores por ejemplo en magallanes mario lisson es un debilucho no batea nada, y en caracas jesus aguilar q es casi q el mas poderoso de la liga sale con menos poder q otros del mismo equipo como alex gonzales o algunos de los jovenes novatos q le pusieron mas poder etc y a aguilar  apenas le ponen 70 y 69 de poder cuando la temp pasada metio 18 jonrones, y jugadores como alex gonzales q es poderoso pero es mas de contacto tiene 95 de poder y danry vazquez tambien tiene 95 etc hay otros q si tienen bien el poder pero otros q tienen un poder q no se acerca a la realidad, en zulia por ejemplo sale jason pridie sin poder contra derecho y contra zurdo tiene 50 de poder y de contacto en el mismozulia aparece reguie corona con 95 de poder y ese tipo no le mete jonron ni a un niño,en magallanes por ejemplo sale adonis garcia q tiene algo de poder con 51 y 57 depoder porlomenso ese tipo tiene como 75 de poder minimo, mario lisson desde hace tiempo se ha caracterisado por ser jonronero la temp pasada metio 16 jonrones y le pusieron  50 y 52 de poder y de contacto tambien bien bajito,en los tigres argenis diaz contra zurdos batea 88 de poder y ese chamito no batea nada de jonrones contra nadie  igual eduardo escobar contra zurdos es poderosisimo batea 88 de poder tambien este si tiene fuerza ocasional pero no de 88 y contra derechos le ponen contacto 50 y de poder 50, en caribes cory albrige metio 14 jonrones y apenas le ponen 50 y 58 de poder y a jose castillo q tiene fuerza ocasional siempre mete como entre 8 y10 jontones por temporada le ponen 50 y 51 de poder y este tipo si q batea bastante sobretodo para cntacto y jonrones debes en cuando,en cardenales pareciara esstar mas parecido a la realidad los bateadores a carlos rivero le pondria un poco mas de poder contra derechos ya q esta temporda por lejos es el q esta matando la liga en jonrones y impulsadas por lo q se ve se llevara el mvp del 2014-15, en bravos eliezer alfonso el matatan aunq ya esta viejito todavia sigue dando palo y apenas le pusieron 50 y 61 de poder y al temp pasada metio 10 jonrones, y sale josh krouger y lusi jimenez en la banca q sabemos q son par de grandes jugadores y aunq uno viene del retio y el otro de una lesion no es para q le pusieran 50 de poder y contacto en todo, en la guaira alex cabrera viene de romper el record de jonrones y si contra zuedos tiene su super poder pero contra derechos tiene muy poquito aunq esta temporada no ha batiado casi pero por lo menos mas de 70 contra derechos tiene y de contacto, hector sanchez sale tambien sin nada de poder ni contacto, bueno esos son algunos de los jugadores muy importantes q salen con atributos q no son nada parecido a la realidad se q eso lo podemos arreglar cada quien como le paresca pero e suna critica constructiva seria mas fino si los bateadores tuvieran atributos lo mas parecido a la realidad asi el juego estaria mucho mejor de loq  ya esta, y obvio tambien hay muchos jugadores q si tienen bien el poder pero otros como los  qmencione no se parecen en nada a el poder real. se q tienen su forma de calcular pero aveces quedan los poderes nada parecido a la realidad por ejemplo si a mario lisson le hicieronel calculo con la calculadora, mario lisson si viene de meter 16 jonrones la temp pasada y ahora no ha bateado tanto pero tiene 4 jonrones etc pues no coincide con el poder real q le pusieron en el juego y asi otros pues

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por las acotaciones pero me parece que no leiste bien lo que puse, los atributos se hicieron tomando solo en cuenta la temporada 2014. No se tomo en cuenta lo que hicieron los anos anteriores para que se parezca totalmente a la realidad del momento que se tomaron las estadisticas: 20 de noviembre 2014 y el mod salio el 30 de noviembre.

 

Todos los anos nos critican lo mismo que tal jugador esta quemando la liga y le pusieron unos atributos ridiculos tan solo porque el ano pasado no bateo casi pero en este ano esta dandole palos a todo el mundo. Pues atendiendo a eso solo se tomaron en cuenta las estadisticas de esta temporada 2014 para todos los jugadores.

 

Para evitar algun favoritismo o desigualdad se utiliza siempre el mismo metodo con todos los jugadores y la misma calculadora. Las estadisticas se sacan vs. Right y vs. Left.  Si Alex Cabrera bateo una monstrusidad el ano pasado pues en la version 2013 es el mejor jugador. En esta version 2014 se le puso lo que esta bateando. No hay ningun secreto en eso, se le pone lo que esta haciendo. Si el termina la serie regular bateando 320 contra zurdos y 200 contra derechos pues es evidente que contra derechos no sirve y contra zurdos es un asesino y eso es lo que queremos reflejar en el juego. Asi cuando te toque jugar contra el le pondras el lanzador derecho

 

Y como he dicho en otras ocasiones, el pleito no es con nosotros , debe ser con los jugadores que deben batear mas.......solo llevamos al mod lo que ellos hacen con el promedio y el slugging........por ejemplo yo no puedo ponerme a pelear con nadie si Juan Francisco esta bateando como 200 y se ha vuelto un disparate, lo mismo anderson hernandez..........

 

De esta pagina es que sacamos las estadisticas en split de los jugadores:

 

http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?t=t_ibp&sid=l135&cid=698

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok ok si me imagine que nada mas tomaron la estadisticas de este año, pero por ejemplo mario lison tiene como 51 y 52 de contaqcto y de poder y habateado 4 jonrones y 13 impulsadas con esos numeros deveria tener un pelo mas de poder, se q es dificil hacer un metodo q haga feliz a todos, yo la verdad prefiero este metodo q usaste que el pasado q usaban estadisticas de 3 temporadas por eso desvirtuaba demasiado el poder de un jugador, pero no se creoo que seria mejor usar solo la estadistica del año pasado mas la del año q va en curso y asi seria el poder un pelo mas equilibrado creo y, el problema tambien q si nada mas toman las estadisticas de esta temporad y sacan el juego un mes despues q comenzo la temporada 2014 apenas si tendran 30 juegos y otros 20 juegos jugados entonces es como muy poquito para sacarle el poder nada mas por 20 juegos q hayan jugado, aunq tambien es logico loq  tu dices q asi se parece mas ala temporada 2014 nada mas pero con 20 turnos o 30 jugados les quedaria un poder muy poco parecido a la realidad,  otra cosa q seria interesante ponerla es una regla para los grandes ligas 5 estrellas como sandobal miguel cabrera jose altuve victor martinez etc si por casualidad alguno viniera a jugar en esta temporada solo lo haria al final de la temporada entonces si llevan la regla q ustedes tiene saldria pablo sandobal o jose altuve con 50 de poder y de contacto porq no han tomado turnos y eso es mentira q vana  venir y de una empezaran a dar palo porq necesitan agarrar el time, seria interesante hacer una regla para las estrellas q vengan asi al final de la temporada de ponerle el mismo poder que obtuvieron en el mvp baseball del año en este caso seria el 2014 por ejemplo sacarle el podder con la calculadora a jose altuve con las estadisticas q obtuvo en las grandes ligas ese año y asi por el estilo porq seria bien chimbo q porq no tenga turnos al bate en venezuela o q en porq no batee en 3 juegos q le pongan 50 de contacto y de poder a el mejor bateador de las grandes ligas este año, no se son sugerencias se q es dificil hacer un metodo q haga feliz a todos pero bueno hayq usar uno q se acerque mas a la realidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

quisiera hacer esta sugerencia amigos de mvp caribe xq no colocan el juego para descargarlo en un solo archivo?seria mas sencillo q estar descargandolo x partes pienso yo lo sugiero para hacer mas facil la descarga apra nosotros los q jugamos y q a veces se da errores en las descargas o se tarda mucho en hacerlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es peor pana..........osea, para nadie es un secreto que cuando se lanza una version la pagina se cae con tantos usuarios conectados y tambien eso provoca que los archivos se caigan.....imaginate que el archivo de 1.2GB ya tengas 1.1GB descargado y se caiga la pagina y tengas que volver a descargarlo........y luego te suceda eso mismo varias veces.........vas a coger una arrechera fuerte.........

 

pero si los archivos son de 100MB, aunque ya tengas descargado 1.1GB y se caiga la pagina peudes volver a descarga solo el archivo que te falta........igualmente si te sale danado el archivo solo debes descarga el que esta danado, no todo el archivo de 1.2GB.........

 

todo eso es para beneficio de ustedes y que asi no cojan lucha con la descarga.......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo pregunto por que no lo sube a la pagina de mega por parte tambien pork solo por esa pagina yo descargo full como yo no utilizo google chrome esa pagina ayudaria a muchos usuarios a descargar mas rapido eso es mi opinion yo solo utilizo mozilla firefox por esa razon digo esto B)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo lo subimos aca para asi tener control de las descargas y saber con exactitud cuantos han descargado el mod, etc. Aqui es lo mas facil de hacerlo, en mega y otros servidores te meten publicidad cosa que aqui no hacemos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigo omar buenas noches mira ya descarge el mvp caribe 2014 1.0 y ahora la version 2 fixed pero me da error y se me cierra el juego  x completo cuando intento jugar el 3 juego de la serie particular en la temporada  regular contra las aguilas del cibao lo vuelvo abrir  y trato de simularlo para pasar a otro juego y se me vuelve a cerrar x completo sin siquiera poder lograr jugar ni un ining no entiendo q sucede ni xq el juego se me cierra sin razon no se q hacer necesito ayuda x favor aolo e podido jugar 4 juegos del mvp caribe 2014 con mi dinastia de aguilas del zulia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos dia amigoo .. quisiera saber . como puedo sacar el roster de mvp caribe 2014 ... para editarlo  osea colocarla las fotos ya q no me aparece. el archivo? para editarlo con MVPedit.2006!!!  ? Gracias por su atención buen dia :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola quisiera que me expliques como puedo poner el menú para que la defensiva me juegue cuadro cerrado o al doble play si los outfielder jueguen profundo y en ese mismo menu puedo mandar a calentar el picher uso keyboard 2. mvp 2005. gracias.  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con el mvp edit, por alli hay tutoriales de como hacer, con ese editas el roster, si deseas cargar algun archivo de portraits o face el eagraph y el bigGUI

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Señores tengo recien instalado MVPcaibe 2014 1.1 y apenas voy por el 4to juego de una dinastia y ahora no me deja continuar jugando cuando esta cargando para comenza el partido llega hasta menos de la mitad de barra de carga y se cierra el programa dice q la aplicacion MVP2005.exe a dejado de funcionar que puedo hacer??? he simulado hasta pasando un mes dentro del juego y sigue igual 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sobre la dinastía tengo el mismo problema no el podido jugar el primer juego por q sale sale de la partida q consejo util me podian dar sobre ese problema?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi también me pasa lo mismo con la dinastía solo que yo llegue a jugar como 18 juegos y después con la guaira iba a jugar y me dice que mvp2005.exe dejo de funcionar y hasta lo simule y no paso nada me decía lo mismo debe ser algo de la versión o algo así? Por que yo tengo el MVP Caribe 2014 1.0, Otra cosa Cuando abro el juego y veo los rosteres ami me aparecen las estadísticas del 2013 - 2014 tal vez sea algo del mvp2005? por que yo copie el que tenia del 2010 al 2014 por que no tenia mas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...